Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Adjudicada la redacción del proyecto para aislar definitivamente la cubierta del Ciudad de Tudela.

19-11-2018 | Información General

Polideportivo
Polideportivo

La Junta de Gobierno aprobó en su última sesión adjudicar por urgencia, el proyecto y la dirección de obra para llevar a cabo la impermeabilización y aislamiento definitivo de la cubierta del polideportivo Ciudad de Tudela a los arquitectos Margallo y Orgambide, por un importe de 14.520 € y con un plazo de entrega de 10 días naturales.

Tal y como se recoge en el acuerdo adoptado, “ en el Complejo Polideportivo Ciudad de Tudela (pabellón) se llevan produciendo desde hace años problemas de filtraciones de agua debido al deterioro de la cubierta. Filtraciones que, recientemente, han vuelto a suceder. Por ello, se considera necesario, y con carácter urgente, acometer una reforma de la cubierta con el objetivo de su impermeabilización y aislamiento. Para ello se hace necesaria la contratación de la redacción de un proyecto y dirección facultativa que aporte una solución definitiva al problema y, posteriormente, se pueda proceder a la contratación de la ejecución de la obra”.

Como es conocido, este estudio fue el encargado de diseñar y dirigir las obras de reforma del Polideportivo Ciudad de Tudela, sin que en el proyecto aprobado por el Ayuntamiento y ejecutado se incluyera la impermeabilización y aislamiento de la cubierta de este equipamiento dada la limitación presupuestaria, aunque en el proyecto básico esa intervención sí estaba incluida con un presupuesto orientativo cifrado en 215.000 euros. De estos 165.000 € corresponden a la ejecución material y el resto a los gastos generales, beneficio industrial e IVA correspondiente.

La elección de estos profesionales viene justificada por ser conocedores de la realidad del estado de la cubierta, los problemas acontecidos, las soluciones parciales adoptadas y el resultado de las misma, por lo que se considera justificada la solicitud de oferta a este equipo de arquitectos.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir