Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Adjudicada la construcción del nuevo aparcamiento entre las calles Terraplén y Huerto del Rey.

16-04-2019 | Urbanismo, viviendas y obras | DUSI

Zona nuevo aparcamiento Terraplén

* El plazo de ejecución es de 3 meses y los trabajos correrán a cargo de la empresa Excavaciones Fermín Osés .

* El acuerdo se aprobó en la última Junta de Gobierno.

Tras una primera convocatoria que quedó desierta al no presentarse ninguna oferta, las obras se han adjudicado con un presupuesto de 124.870 euros, un 6,6% menos de los 133.694 por los que salió a concurso.

El parking que contará con sesenta plazas gratuitas, entre las que habrá dos para personas con movilidad reducida y otras dos que dispondrán, además, de sistema de carga de baterías para coches eléctricos. Asimismo, se incluirán también otras cuatro plazas para motocicletas.

Ocupará una superficie de 1.600 metros cuadrados de parcelas propiedad del Ayuntamiento, la empresa pública Nasuvinsa y el Gobierno de Navarra e implicará también el derribo de antiguas edificaciones.

En cuanto a los detalles del proyecto, se ha previsto cubrir con asfalto la zona destinada a la circulación de los vehículos, mientras que las plazas se mantendrán con zahorra compactada, para reducir costes y dejar un acabado más natural. Asimismo, se realizarán conexiones peatonales con las calles adyacentes, Huerto del Rey, Terraplén y plaza de San Francisco, que permitirán una rápida salida o entrada a pie desde el aparcamiento. La entrada y salida rodada del parking se realizará por la calle Terraplén, cerca de la iglesia de la Magdalena.

Esta acción está cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional dentro del Programa Operativo Pluriregional de España 2014-2020 (anteriormente POCS) en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020, dentro del Eje prioritario: 12 Eje Urbano.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir