Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Acuerdos adoptados en sesión plenaria del 2 de abril

07-04-2014 | Actas y Plenos

Pleno Municipal (Foto:I.A)

1.- Acta de la sesión plenaria celebrada el día 26 de febrero de 2014.

ALCALDÍA

2.- Proponiendo quedar enterados de la renuncia de doña Mª José Muñoz Barrera como miembro de la Junta Municipal de Aguas, y designar a don Juan-Antonio Román García como miembro vecinal titular de dicho órgano colegiado. COMISIÓN INFORMATIVA DE PROMOCIÓN E INNOVACIÓN

3.- Proponiendo aprobar inicialmente modificaciones en la Ordenanza Municipal Reguladora de ayudas a la creación de nuevas empresas.

COMISIÓN INFORMATIVA DE HACIENDA Y CUENTAS

4.- Proponiendo aprobar el Presupuesto General Único del Ayuntamiento para el ejercicio 2014, que asciende a 36.459.771,24 euros, y las Bases de Ejecución del mismo.

(*) En relación a este punto se rechazaron las enmiendas a la totalidad presentadas por IE y PSN así como diez enmiendas parciales de IE y nueve enmiendas parciales de PSN. Se aprobó la enmienda parcial de PSN consistente en el cambio de la partida destinada a “Ayudas a jóvenes para adquisición de viviendas” que pasa a ser “Ayudas a jóvenes para adquisición o alquiler de viviendas).

COMISIÓN INFORMATIVA DE RÉGIMEN INTERNO

5.- Proponiendo la aprobación inicial de la Plantilla Orgánica 2014 del Ayuntamiento y sus Entidades/Organismos dependientes, la relación nominal del personal funcionario, del personal contratado en régimen laboral fijo, del personal eventual y del resto de personal contratado, así como las Normas Complementarias para la ejecución de dicha Plantilla.

6.- Proponiendo aprobar el convenio de colaboración con Aeti Atana para que podamos recibir las labores de asesoramiento y mentorizaje (tutoría de ciudades) en el ámbito “Smart” en su implantación en Tudela.

COMISIÓN INFORMATIVA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO

7.- Proponiendo resolver discrepancia existente por el gasto ocasionado por la retirada de la laureada del escudo del porche de la Plaza de los Fueros nº 5, propiedad de la Fundación don Miguel Eza; y autorizar un gasto total de 605 euros para acometer la retirada.

8.- Proponiendo desestimar la solicitud de Telefónica Móviles España, S.A., respecto a reajuste del canon precario por cesión de uso de terreno comunal para colocación de estaciones de radio en El Santico, Cabezo Royo y Canraso (otorgada por Pleno de 31 mayo 1996), por cuanto supone un incumplimiento del citado acuerdo municipal y del Decreto Foral 581/1996, de 21 de octubre, que aprobó la desafectación de los terrenos.

9.- Proponiendo aprobar los nuevos tipos y clases de las parcelas incluidas en el expediente HTN 2012-45954 del Registro Territorial, y en las parcelas detectadas con posterioridad a la incoación de dicho expediente (relacionadas en el acuerdo), y remitirlas al Servicio de Riqueza Territorial del Gobierno de Navarra.

COMISIÓN INFORMATIVA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTES

10.- Proponiendo aprobar inicialmente modificaciones al Reglamento regulador de la utilización de las Instalaciones Deportivas Municipales.

11.- RESOLUCIONES

1.- Decreto de Alcaldía 17/2013, de 27 de diciembre, por el que se aprueban transferencias dentro del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2013.

2.- Decreto de Alcaldía 3/2014, de 28 de febrero, por el que se aprueba expediente de liquidación de los presupuesto de 2013 del Ayuntamiento de Tudela y su organismo Autónomo Junta de Aguas.

3.- Resolución de Alcaldía 12 de marzo de 2014, por la que se resuelve discrepancia recogida en la parte expositiva y se aprueba indemnizar con 188 euros al Subinspector José -Manuel Sanjuán Coloma, en concepto de reparación por los daños ocasionados en los neumáticos de su coche.

4.- En cumplimiento del artículo 43 del R.O.F., se da cuenta de Resoluciones de Alcaldía y Concejalías Delegadas emitidas durante el mes de febrero de 2014.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir