Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Actos para conmemorar el 8 de Marzo el Día Internacional de las Mujeres

04-03-2013 | Información General

8 de Marzo

El Ayuntamiento de Tudela ha organizado, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Mujer e Igualdad y el Consejo Municipal de la Mujer una serie de actividades con motivo de la celebración el 8 de marzo, del Día Internacional de las Mujeres.

El programa (Ver cartel) que ha contado también con la colaboración de Castel- Ruiz , se iniciará el próximo miércoles 6 de marzo y concluirá el jueves 21 de Marzo.

Natalia Castro Lizar, Concejala de Bienestar Social y Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Tudela invita a toda la población a participar en los diversos actos programados. “A diario, el Ayuntamiento trabaja en la erradicación de todo tipo de discriminación de las mujeres y como en años anteriores, estas fechas constituyen una ocasión para reflexionar sobre los avances conseguidos para las mujeres y sobre lo que todavía queda por alcanzar.”.

Resaltar que durante todas las actividades se ofrecerá un servicio de ludoteca gratuito dirigido a menores de 3 a 12 años, para que todas las personas que lo deseen (tanto hombres como mujeres) puedan en las mismas.

El procedimiento establecido para hacer uso de este servicio es mediante llamada al SAC 010 ó 902242010 con una anticipación mínima de 48 h. al inicio de cada actividad.

El presupuesto de las actividades asciende a 1.500 euros.

Al programa inicial se ha unido una Charla - Coloquio que se celebrará el lunes 11 de Marzo a las 19:00 horas en la Fundación Dédalo con el título “Miradas de Mujer”: Si quieres hacer de la fotografía tu profesión o crear tu propia empresa, regístrate. ¡Y pon todo tu talento a trabajar! . 

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir