Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Abierto por Vacaciones: "Un plan ideal para las vacaciones escolares"

25-11-2014 | Centros Cívicos

Abierto por Vacaciones

Abierto por Vacaciones es además de  un servicio de animación sociocultural dirigido a niños y niñas nacidos entre 2002 y 2011 (ambos incluidos) y a sus familias como forma de conciliar la vida familiar, laboral y personal en los periodos de vacaciones escolares , "un plan ideal para las vacaciones escolares donde podrán divertirse y desarrollar habilidades sociales y creativas en un entorno de respeto, igualdad y cooperación".

La actividad temática se desarrolla en la franja horaria básica de 10 a 13.15 horas pero se puede ampliar con tramos previos y posteriores hasta conformar un horario ampliado desde las 7.45 horas a las 15.15 horas. En estas franjas horarias los niños y niñas pueden acceder al servicio y ser recogidos en el mismo de forma flexible a demanda de las familias estableciendo diferentes precios en función de sus necesidades temporales.

Las inscripciones, además, pueden ser por semanas completas o por días sueltos.

Normativa de inscripción

Las inscripciones comenzarán el miércoles 10 de diciembre (hasta el 18 de diciembre). Serán directas por orden de llegada y se realizarán de forma presencial en cualquier Centro Cívico y/ó en el teléfono 948848116. Existen opciones de matrícula y bonificaciones para las mismas.

El abono inmediato de la cuota de la actividad, mediante tarjeta ó en efectivo, confirma la plaza. Una vez ingresada la cuota no se devolverá su importe, ni una vez iniciada la actividad se rebajará la cuota por ausencia. Las plazas son nominales y no pueden intercambiarse.

Es obligatorio cumplimentar la ficha de participación antes de comenzar la actividad.

El número mínimo de participantes para desarrollar la actividad será de 25, sino hay suficientes inscritos la actividad se suspenderá y se devolverá la cuota a los participantes.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir