Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

5.000 euros para ayudas a entidades por la organización de actos deportivos puntuales organizados en 2023

26-05-2023 | Deportes

actos puntuales

.La Junta de Gobierno ha aprobado la convocatoria por la que se subvenciona, con una cantidad máxima de 1500 euros, la realización de eventos deficitarios

Tudela 26 de mayo de 2023

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela ha aprobado, en sesión ordinaria celebrada hoy viernes 26 de mayo, la convocatoria de subvenciones para la organización de acontecimientos, espectáculos y eventos deportivos (actos puntuales) en Tudela durante el año 2023, con un presupuesto de 5.000 euros.

Los actos serán subvencionados con una cantidad máxima de 1.500 euros, cuando resulten deficitarios para el organizador y siempre que cumplan los siguientes objetivos:

- Apoyar la organización de actos deportivos y espectáculos en Tudela que permitan la participación de la ciudadanía bien como practicantes o como espectadores, especialmente los que incidan en la rentabilidad social de la actividad desarrollada en relación con los programas deportivos de la Concejalía de Deportes.

- Fomentar la organización por parte de clubes o asociaciones de actividades deportivas de alto nivel, fomentando la calidad del espectáculo, el prestigio de los participantes, la duración y la rentabilidad en cuanto al número de espectadores o difusión de estas.

- Fomentar actos puntuales singulares que permitan el conocimiento de deportes no mayoritarios.

- Fomentar actos puntuales que favorezcan y apoyen la igualdad entre hombres y mujeres.

- Fomentar el afianzamiento de los clubes ya existentes o el nacimiento de nuevos clubes que ofrezcan la posibilidad de practicar deportes mayoritarios y minoritarios.

Documentos adjuntos:

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir