Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

11 y 12 de septiembre Fiestas de la Juventud

03-09-2015 | Juventud

De izda. a dcha.: Diego Labarta(Ciudad Deportiva), Víctor Marco (Andatu), Olatze Bergara (Beterri), Silvia Cepas (concejala de Juventud) Íñigo Ruiz (Andatu), Javier Gil (Revolvedera) y Guillermo Garnica (Andatu).

Las actividades de este programa festivo fueros presentadas ayer  por Silvia Cepas (PSN) nueva concejala responsable de Juventud que invitó a todos los jóvenes a disfrutar cívicamente de estos días.

Cepas, que estuvo acompañada por representantes de las peñas organizadoras Ciudad Deportiva, Teba, Andatu, Beterri, Moskera y Revolvedera, explicó que para la organización de estas fiestas se había seguido la línea de trabajo habitual con las peñas organizadoras, introduciendo importantes novedades surgidas de la valoración de otros años y de la propia iniciativa de las Peñas , a las que agradeció públicamente su trabajo y esfuerzo “ para mejorar y hacer de las Fiestas de la Juventud todo lo que son ahora”.

La novedad en esta edición es, a la vista del descenso de participación en la comida popular, su sustitución por un “pincho – pote” con un precio de 2 euros (pincho y caña)

Las peñas continuarán con la tradición de repartir cartillas con los escudos de cada peña para que la gente los selle cuando acuda a ellas, y se entregarán pañuelos una vez completados los sellos de las seis peñas participantes. Durante esta dos jornadas y buscando una mayor concienciación de los jóvenes, se utilizarán vasos reciclables.Una iniciativa del pasado año que supuso una reducción del 70% de la basura generada.

El coste de estas dos jornadas festivas asciende a 8.540 euros.

Programa 

Viernes 11:

De 20:00 a 23:00. Viernes Olímpico. Fiesta temática en la que cada una de las 6 peñas colaboradoras representará a un deporte y se dispondrá bebida y comida a precios populares relativa a cada una de ellas.

De 23:00 a 02:30 y en la Plaza Yehuda Ha Levy Concierto de los grupos Picadura (tributo a Barricada) y Pedra (tributo a Extremoduro).

Sábado 12:

Desde las 12:00 y hasta las 17:00 horas pincho - pote  amenizado por una charanga por los bares que han colaborado : Estrella, Consentidos, Al Andalus,Ypunto, Taberna, La guitarra., 1984, La Fuente, La guarrida, San Jaime, Casa Lola, D3, Burcon, La calle, De risa y oro, Moncayo, Lupita, Nenaf y Mamá Carmen (croquetería).

De 17:30 a 18:00 Ruta con la charanga hasta el Paseo del Prado.

18:00 Fiesta Dj´s en el Paseo del Prado con los Dj´s Iban Clavero, Victor Navarro, Imanol Sangüesa, Juan P. y mundodetulsadj

02:00 Fin de fiesta.

 

* Cartel Fiestas de la Juventud.

* Cartel del Viernes Olímpico.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir