Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

100 escolares del C.P.Elvira España visitan el Ayuntamiento

07-06-2017 | Información General

Alumnos C.P. Elvira España

El alumnado de 2º de primaria de este centro educativo ha acudido hoy al Ayuntamiento en compañía de sus profesores Sara Bello, Beatriz Gutiérrez, Miriam Sobejana, Antonio Sánchez, Marina Pinedo y Mª José León.

El alcalde Eneko Larrarte y los concejales Daniel López, Natalia Castro y Gloria González han contestado a todas las preguntas que los niños y niñas han querido formular, explicándoles los servicios que el Ayuntamiento presta a la ciudad y la existencia de un servicio de atención ciudadana que informa, responde a quejas y sugrencias y ayuda a los ciudadanos.

La anécdota de la visita se ha producido a raíz de esta última explicación, cuando uno de los niños ha ejercido, probablemente por primera vez, su derecho como ciudadano presentando en las dependencias del SAC un escrito oficial en el que textualmente puede leerse "dentro del cole hay un socavón. Se está levantando el suelo cerca de las escaleras de las Claras. Pido que se arregle".

La visita ha finalizado con la foto de grupo en las escaleras de la Plaza Vieja.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir