Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
17-09-2013 | Información General
La Policía Municipal solicita colaboración ciudadana para reconducir las llamadas de teléfono que se realizan a este cuerpo de seguridad.
* Para casos de URGENCIAS (Accidentes, delitos y emergencias) se debe marcar el 092-948848309.
* Para casos NO URGENTES tales como consultas sobre trámites de administración, consultas e información general el teléfono es el 948848312.
Esta recomendación realizada por la Policía Local de Tudela trata de encauzar las llamadas efectuadas por los ciudadanos de modo que se pueda ofrecer un servicio más rápido y eficaz de cara a responder las demandas ciudadanas, al haberse observado un uso inadecuado del teléfono de urgencias.
27-03-2024 | Urbanismo, viviendas y obras | Next Generation
25-03-2024 | Turismo
25-03-2024 | Actas y Plenos
22-03-2024 | Agricultura
22-03-2024 | Fiestas
Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil