Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Gestión

Gestión mixta ayuntamiento-empresa inspirada en los principios de calidad de servicio a la ciudadanía.

Gestión de Equipamientos

Es el programa de gestión integral de los equipamientos, programas y servicios del departamento de Centros Cívicos y Juventud desde su vertiente administrativa y de gestión y coordinación.

Entre sus cometidos figura la adquisición y/o conservación de inmuebles, bienes muebles y material fungible, la elaboración de pliegos de condiciones para obras, asistencia, servicio público o suministro, el seguimiento de las contrataciones realizadas, el mantenimiento de las cuestiones administrativas, la relación interdepartamental y con otras administraciones, la tramitación de subvenciones, las labores de archivo y burocracia y el análisis del pulso ciudadano.

Es el espacio común de intersección entre el nivel político y directivo, el nivel técnico y empresarial y la ciudadanía para la planificación, coordinación y desarrollo de la totalidad de los aspectos implicados en el quehacer diario de los equipamientos socioculturales de Tudela.

Técnicas y herramientas de gestión

  • Plan de calidad: encuestas, análisis DAFO, cartas de servicios, buzones de sugerencias, evaluación de eficacia y de eficiencia...
  • Planes de formación: inicial y continua.
  • Planes de seguridad y de emergencia.

Principios de Gestión

  • Visión orientada a la ciudadanía
  • Liderazgo
  • Compromiso integral
  • Enfoque dirigido a los procesos y la gestión
  • Mejora continua
  • Toma de decisiones basada en el análisis de datos y la información.

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir