Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

V Encuentro Intercultural: favorecer el conocimiento mutuo.

25-11-2013 | Servicios sociales

IV Jornada Intercultural

El próximo sábado 30 de noviembre de 16:00 a 18: 00 horas se celebrará , en el pabellón polideportivo de San Julián de Tudela el “V ENCUENTRO INTERCULTURAL”.

Organizado por las Concejalías de Bienestar Social y Deportes del Ayuntamiento de Tudela, su objetivo es facilitar un lugar de encuentro entre la personas de diferentes nacionalidades para favorecer el conocimiento mutuo entre colectivos y grupos con diferentes orígenes y fortalecer la coordinación y el trabajo en red entre las asociaciones de personas inmigrantes y distintas entidades que desarrollan su actividad en la ciudad.

En la actividad programada se contempla la realización de partidos de fútbol –sala entre los equipos: Atlas 1; Atlas 2; Hércules; Asociación de Senegal; Nuevo encuentro de Bolivia; Ecuador; Asociación sueño de esperanza, y los equipos de Policía Local – Foral.

Se jugará también un encuentro femenino de futbol- sala (Mi Ecuador – La alianza) y otro de baloncesto entre los equipos de Bolivia por siempre y Mi Ecuador.

Se han organizado juegos para niños a cargo de voluntarios de Cruz Roja. Como final de la jornada se degustara un té preparado por la Asociación Marroquí, acompañado de una variedad de pastas elaboradas por cada una de las asociaciones participantes. (I.A)

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir