Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Usuarios del centro La Atalaya visitan la exposición de Miró

28-11-2013 | Servicios sociales

La Atalaya visita el museo Muñoz Sola

Un grupo de nueve usuarios del Centro La Atalaya de Tudela, acompañados de tres responsables y de la Concejala de Bienestar Social Natalia Castro han visitado hoy el Museo Muñoz Sola de Tudela, donde se cuelga una exposición de 26 grabados de gran formato originales de Joan Miró, realizados entre 1969 y 1978, procedentes de las colecciones de la Fundación del artista.

La visita se enmarca dentro de las actividades que este centro asistencial programa tanto para residentes como para usuarios del Centro Día en su tarea diaria de atender a personas con discapacidad intelectual que por su afectación grave exigen tratamientos especializados y una rehabilitación continuada para evitar, hasta donde sea posible su deterioro. Al mismo tiempo se configura como un centro de día en el que se ofrecen programas de ajuste personal y social y tratamientos de rehabilitación orientados a la normalización y evitar en la medida de lo posible el deterioro progresivo.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir