Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Una nueva edición de la iniciativa “conexiones” esta vez dedicada a enlazar “ Chiquiticasa” de Centros Cívicos con parques de Tudela

26-09-2016 | Centros Cívicos

Chiquiticasa

• Mostrará la actividad desarrollada en el programa “Chiquiticasa” en un entorno natural.

• Se celebrarán cuatro sesiones el 27 y 29 de septiembre y 4 y 6 de octubre en los parques del Instituto, Azucarera, Queiles y Otoño.

 

El Ayuntamiento de Tudela, a través de la concejalía de Centros Cívicos vuelve a poner el marcha por segundo año consecutivo la iniciativa “Conexiones”, que promueve crear interacciones entre distintos ámbitos que, de normal, no se entrelazarían si siguiesen las vías por las que normalmente discurren sus respectivas actividades.

La primera edición, celebrada el pasado año, contribuyó a vincular el ámbito del comercio con el de las entidades de los equipamientos cívicos posibilitando que la labor de las diversas asociaciones se hiciese visible en escaparates y espacios comerciales en los que, usualmente, no se verían.

Esta segunda edición denominada “Conexiones en los parques con chiquiticasa” sigue en la misma línea de mostrar una actividad fuera de su contexto con el fin de darla a conocer y ponerla en valor ante la ciudadanía.

Chiquiticasa es un servicio municipal, ubicado en el Centro Cívico de Lourdes, consistente en realizar actividades lúdico-educativas (psicomotricidad, cuentacuentos, juegos, canciones…) para niños/as de cero a tres años en compañía de sus padres, madres, abuelos/as, educadoras/as... de lunes a viernes.

Para acercar este servicio a la ciudadanía y darlo a conocer a quien todavía no lo conozca, se han programado cuatro sesiones, gratuitas y participativas, en diversos parques de la ciudad con objeto de que las familias y los/as niños/as de cero a tres años puedan disfrutar al aire libre de la experiencia de este servicio municipal que ofrece educación en primera infancia a través de la música, el juego y, sobre todo, la interacción en el seno de la familia o del responsable adulto/a.

Las sesiones, abiertas y gratuitas (no es necesaria la inscripción previa) , se desarrollarán de 10,30 a 12,30 de la mañana, en estos lugares y fechas.

• 27 de septiembre: Parque del Instituto (Cl. Osta Francés y Mª Azlor Educadora)

• 29 de septiembre: Parque de la Azucarera

• 4 de octubre: Parque del Queiles

• 6 de octubre: Parque del Otoño

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir