Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Tudela se une al “ Reto Solidario FDN”, iniciativa de Fundación Diario de Navarra.

17-10-2016 | Servicios sociales

Reto Solidario FDN

* Catorce asociaciones tudelanas se unen en “Muévete por Tudela” para fomentar actividad física y solidaridad

El Ayuntamiento de Tudela, la Fundación Diario de Navarra, y representantes de las catorce asociaciones locales que se han unido en la agrupación “Muévete por Tudela”, firmaron el pasado viernes un acuerdo por el que Tudela se suma al Reto Solidario FDN, iniciativa de Fundación Diario de Navarra en su desafío de recorrer entre todos los inscritos la distancia de la tierra a la luna.

El Ayuntamiento de Tudela, que ha servido de nexo de unión y coordinación entre las catorce asociaciones que componen la Agrupación Social , es el tercer ayuntamiento ribero que se suma a esta iniciativa (con anterioridad se sumaron los ayuntamientos de Corella y Arguedas).

El objetivo del reto es promover la actividad física y el bienestar de los trabajadores de las empresas y toda la ciudadanía navarra y la solidaridad con aquellas organizaciones que trabajan en los ámbitos de la dependencia, la discapacidad y el envejecimiento activo.

" Fundación Diario de Navarra Grupo La Información"  colabora con 10 empresas de Navarra, que realizan donaciones por superar el reto marcado. En otoño comienza un nuevo reto, para el que hay que sumar 384 mil kilómetros, si se consigue, las empresas harán efectivas importantes donaciones que multiplicarán las donaciones de la primera fase del reto, que entregarán a la denominada AGRUPACIÓN SOCIAL, creada a tal fin el 14 de octubre de 2016, que es una unión temporal de organizaciones sociales sin ánimo de lucro y de interés público que tiene entre sus fines el promover la actividad física de los ciudadanos y ciudadanas de Tudela y la solidaridad con su tejido asociativo mediante la participación en esta iniciativa.

Para colaborar con este proyecto es necesario registrarse en la web http://www.fundaciondn.org/reto/el-reto-solidario/ y descargar o sincronizar en el móvil una de las apps disponibles que registran la actividad física de las personas que se inscriben, quienes se pueden apuntar como empleados de su empresa o como “otros participantes” (este grupo dispondrá de la bolsa solidaria de la Fundación Diario de Navarra para elegir a quién quiere donar sus kilómetros).

Asociaciones de “Muévete por Tudela”.

Asociación de personas con discapacidad de la Ribera de Navarra (AMIMET); ACMUL (Asociación de Mujeres Lourdes), Asociación de Gitanos La Romaní de Tudela; Asociación Nuevo Encuentro de Bolivia; COCEMFE Navarra; CENTRO PADRE LASA; ANASAPS, Asociación Navarra para la Salud Mental; ANFAS Tudela; Asociación Proyecto Hombre (Tudela y Ribera); Acción en Red, “Grupo Inclusión – Tudela; Asociación Integración de Latinos; Fundación Secretariado Gitano; Nuevo Sueño de Esperanza; Club Oroz Ebrokayak; Familias Solidarias; y Asociación Assarda de Tudela.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir