Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Tudela convoca sus galardones y menciones deportivas.

12-10-2017 | Deportes

Los últimos galardonados ( Fernando Aláez, Maika Burgaleta, Javier Melero, Pilar Lorón , club de ajedrez Santa Ana, Eroski y Trofeo La Amistad ). Foto D.Noticias (F.P.N)

• El plazo para presentar las candidaturas termina el 30 de octubre.

• Se pueden presentar en las oficinas del SAC del Ayuntamiento o Barrio de Lourdes.

• Para cualquier duda sobre las mismas los interesados pueden dirigirse a la Unidad Administrativa de Deportes, mediante llamada telefónica al 948 821032 o vía email: gestiondeportes@tudela.es.

El Ayuntamiento de Tudela ha hecho pública la convocatoria , bianual, de sus galardones deportivos en dos categorías distintas:

Por un lado  la de Galardones Deportivos, en los que se elegirá al deportista masculino y femenino más destacado; deportista con discapacidad más destacado o entidad que promociona el deporte con discapacidad; club o entidad deportivas más destacada en la promoción del deporte; y técnico o dirigente deportivo más destacado.

Por otro las menciones deportivas. Una en la modalidad individual “por su trayectoria deportiva o el trabajo realizado en la ciudad en la promoción del deporte” y otra en la especial “a la firma comercial más distinguida por su ayuda al fomento del deporte”.

Los galardones se entregarán  en la IV Gala del Deporte  que se celebrará previsiblemente en diciembre en fecha aún no determinada.

• Impreso para la presentación de las candidaturas a los Galardones Deportivos 2017.

• Bases .

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir