Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Tudela busca su cartel para las Fiestas del 2015

17-02-2015 | Fiestas

Fiestas

Como cada año la Junta de Gobierno ha aprobado las bases que regularán el concurso de los carteles anunciadores de las Fiestas de Santa Ana 2015.

Dentro de las modificaciones destaca el cambio de redacción de uno de los artículos en los que se fijaba que las obras presentadas fueran trabajos “originales o inéditos” cambiándose en esta edición a “originales e inéditos”.

Igualmente y como novedad las bases estipulan que los propietarios de los carteles que no han resultado ganadores dispondrán de dos días a partir de la fecha en la que se hagan públicos los carteles ganadores para mandar un correo electrónico a festejos@tudela.es y retirar su cartel. Si no se recibe dicha solicitud se dispondrá de los carteles para exposiciones y para que la prensa pueda hacer fotografías de los mismos. Los autores de las obras exhibidas que no hayan obtenido premio alguno no tendrán derecho a contraprestación económica alguna, aunque en la exposición se indicará su autoría.

Los carteles deberán presentar un formato de 100 cm. de alto por 70 cm. de ancho.

En el cartel deberá figurar obligatoriamente el escudo oficial de Tudela, que podrá solicitarse a festejos@tudela.es, así como el siguiente texto:

TUDELA

FIESTAS DE SANTA ANA 2015

24 AL 30 DE JULIO

El concurso está dotado con 2.000 € para el ganador y 700 € para el accésit.

Las obras deberán ser presentadas en la Oficina del SAC ubicada en el Ayuntamiento, terminando el plazo de presentación el 10 de abril a las 15.30 horas.

* Bases del concurso carteles 2015.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir