Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Tudela acogerá un curso de reciclaje de socorrismo

07-11-2017 | Deportes

Federación Navarra de Salvamento Acuático y Socorrismo

Impartido por la Federación Navarra de Salvamento Acuático y Socorrismo, está destinado a todos aquellos alumnos de la Ribera que han venido recibiendo la formación relativa al curso de Socorrismo Acuático.

Tal y como se apunta desde la concejalía de deportes, el curso tiene como fin “atender la demanda de reciclaje que precisan los socorristas para ejercer su actividad profesional sin tener que desplazarse para ello hasta Pamplona. Aunque el curso se impartirá en el mes de marzo, las fechas y horarios previstos ya han sido aprobadas en Junta de Gobierno.

El curso tendrá lugar el sábado 10 de marzo de 2018. La parte teórica se desarrollará en el colegio Huertas Mayores entre las 8.30 y las 15.50 horas, mientras que la práctica se celebrará en la piscina cubierta Clara Campoamor entre las 16.30 y las 19.30 horas.

El acuerdo alcanzado con la Federación Navarra de Salvamento Acuático y Socorrismo fija que será esta la que asuma todas las tareas relativas a inscripciones, publicidad y difusión del curso.,

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir