Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Toma de posesión de un nuevo agente de Policía Local

14-10-2020 | Seguridad Ciudadana

Nuevo agente PL
Mujer Rural

Hoy ha tomado posesión de su cargo como de agente de Policía Local de Tudela José Miguel Martínez Martínez, que hasta este momento ejercía como agente de Policía local en el cuerpo de Policía de Pamplona del que era funcionario en activo.

El acto ha tenido lugar en el Consistorio tudelano ante la presencia del alcalde Alejandro Toquero, el Secretario de la Corporación Miguel Chivite y el subinspector José Antonio Agramonte.

El alcalde Alejandro Toquero ha dado la bienvenida al nuevo agente, al que ha deseado una buena incorporación, al tiempo que ha destacado la reconocida labor que realiza la Policía local en nuestra ciudad, haciendo referencia además a la colaboración existente con otros cuerpos de seguridad la localidad “que ha dado como resultado más reciente, la incautación del mayor alijo de speed en España hasta la fecha”. Toquero ha querido también remarcar su apuesta por la seguridad ciudadana con acciones como la próxima instalación de cámaras de vigilancia en varias zonas de Tudela. “Perteneces ya desde hoy a la Policía Local de Tudela, un cuerpo muy apreciado, y desde donde te animo a trabajar para conseguir que Tudela sea cada vez más una localidad tranquila y segura”.

Con la incorporación de este nuevo agente (mediante oposición por turno libre) la plantilla de la Policía Municipal pasa a contar con 62 efectivos , a los que se añadirán , el próximo año otros 7 nuevos agentes .

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir