Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Se inicia la licitación para la celebración del Mercado Medieval de Tudela

17-02-2023 | Turismo

Mercado Medieval

. Se celebrará los días 15, 16 y 17 de septiembre en el Paseo del Queiles, Herrerías, Plaza Mercada y Plaza Vieja 

Tudela, 17 de febrero de 2022

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela, celebrada el 17 de febrero, ha acordado iniciar el expediente de licitación para la contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de un mercado medieval, que se celebrará en Tudela los días 15, 16 y 17 de septiembre de 2023. Concretamente, se llevará a cabo en espacios delimitados de las calles Paseo del Queiles, Herrerías, Plaza Mercadal y Plaza Vieja.

Tal y como recoge el pliego regulador de las condiciones del contrato, dicho mercado deberá recrear la época medieval y recoger elementos de las culturas cristiana, judía y árabe. Además de elementos decorativos de ese contexto histórico, todas las personas participantes en el mismo deberán ir vestidas con trajes de la época. Asimismo, los productos deberán ser de fabricación artesanal.

Por otro lado, la empresa adjudicataria deberá presentar un programa detallado de las actividades diarias de animación, en las que no se admitirá la intervención de animales. El programa incluirá el pregón inaugural, así como espectáculos fijos e itinerantes y un rincón de actividades infantiles.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir