Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Sábado 16, inauguración oficial de la obras de reforma del Patinódromo Municipal.

13-11-2019 | Deportes

Presentación actos inauguración patinódromo

• Partidos de hockey y exhibiciones de patinaje artístico y de velocidad para mostrar las actividades desarrolladas por los clubs tudelanos y fomentar la práctica de este deporte.

Los actos se presentaron en rueda de prensa por la concejala de Deportes Irune García,  acompañada de Puri Rodero (Presidenta del Club Patín Tudela patinaje artístico) y César Pérez, representante del Tudela Hockey Club. Una jornada que en palabras de la edil Irune García “viene preparándose desde el verano y que pretende ser un día festivo que agrupe a todos los que en estos momentos practican este deporte y a los que quieran venir a conocerlo. Nuestro agradecimiento a todos los que desde hace años trabajan en el fomento de estas disciplinas y nuestro compromiso de seguir apoyando su trabajo”.

Por su parte tanto Donoso como Pérez que hicieron un  breve repaso a la trayectoria e historia de sus clubs y a la situación del patinaje en Tudela, felicitándose por poder disfrutar de estas instalaciones y  coincidiendo ambos en que “ este es un paso importante que debe continuarse con el cubrimiento de las instalaciones que permitieran su uso a lo largo de todo el año”.

Como es conocido las obras de reforma del patinódromo municipal se iniciaron en el mes de junio de este año y fueron recepcionadas por parte del Ayuntamiento la pasada semana. Con un importe de 180.809,35 € (I.VA excluido), las obras han consistido en el cerramiento perimetral de la instalación, la renovación total tanto de la pista de velocidad, así como del campo de jockey patines (con la instalación de un nuevo suelo de terrazo), y distintas mejoras en cuanto a baños, oficinas, iluminación, etc. Tanto en la fase de redacción del proyecto como en la ejecución de las obras se ha contado con la opinión y colaboración de los clubes de patinaje de Tudela.

Programa

* 10.00 h. Partido hockey JDN – Tudela Hockey & Lagunak (Benjamín).

* 11.00 h. Carreras de patinaje de velocidad a cargo de patinadores del C.D. Lourdes (Sección Patinaje de Velocidad).

* 11.30 h. Desfile de patinadores pertenecientes al Club Patín Tudela de patinaje Artístico.

* 11.45 h. Acto oficial de Inauguración.

* 12.00 h. Partido hockey JDN – Tudela Hockey & Lagunak (Alevín).

* 13.00 h. Exhibición de patinaje artístico a cargo de patinadores del Club Patín Tudela

* Cartel

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir