Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Representantes de la Apyma ?La Atalaya? visitan el Ayuntamiento

04-11-2015 | Servicios sociales

Maria José Jiménez, Maria Jose López, Marisa Marqués (Concejala de Bienestar Social), el alcalde Eneko Larrarte y Mª Luz Lacarra.

Dentro de los contactos que de manera habitual mantiene los martes el Alcalde Eneko Larrarte con colectivos y ciudadanos de Tudela, ayer recibió en el Ayuntamiento, junto a la concejala de Bienestar Social Marisa Marqués a una representación de la Apyma del Centro “La Atalaya”.

El objeto de la reunión- solicitada por la Apyma- " era presentarse como asociación al nuevo Alcalde de Tudela y hacer presentes – como tutores y familiares – a los discapacitados usuarios de este centro asistencial como ciudadanos de pleno derecho e integrantes de la sociedad de Tudela".

La APYMA que orienta sus acciones hacia la consecución de una vida de calidad que como persona corresponde a la persona con discapacidad solicitó al Alcalde que en la medida de lo posible haga llegar a los responsables del nuevo Gobierno de Navarra (en concreto al Consejero de Bienestar Social) temas que afectan a la colectividad de las personas con discapacidad en su globalidad en Navarra y que tienen su repercusión en el centro de Tudela.

En concreto la situación de huelga existente desde hace meses, el traslado de los mayores de 65 años a residencias de mayores (cuya solución ya ha sido solicitada por organismos que trabajan en el mundo de la discapacidad como FEAPS, ASPACE …….) y la capacidad a corto, medio y largo plazo de las plazas existentes en el centro de Tudela de manera que quede grantizadas todas las solicitudes de ingreso tanto en el centro de día como en la residencia del centro "La Atalaya".Temas todos ellos que Larrarte confirmó que haría llegar al nuevo ejecutivo navarro.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir