Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Renfe pone en marcha desde hoy y durante el mes de agosto el tren directo de Tudela a Córdoba y Málaga

03-08-2015 | Transporte

Alvia

El primer servicio del Picasso, tren directo de Tudela a Córdoba y Málaga, que se ofrece desde hoy y durante todo ese mes circulará dos veces por semana por sentido.

Desde su puesta a la venta y hasta este lunes alcanza una ocupación del 70,8 por ciento. Según Renfe, este servicio se presta con un tren Alvia que puede circular tanto por vías convencionales como por líneas de alta velocidad, ofreciendo así "buenos tiempos de viaje".

El Alvia Picasso saldrá de Tudela los lunes y viernes a las 10.17 horas con llegada a Málaga a las 15.40 horas; y de Málaga, los martes y domingos a las 12.25 horas con llegada a Tudela a las 17.58 horas. Así, el tiempo de viaje entre Tudela y Málaga es de 5 horas y 23 minutos.

Este tren es un Alvia con una capacidad de 226 plazas. Disponen de control individual de respaldo, sistema de audio y vídeo individual con cuatro canales, mesa auxiliar y toma de corriente eléctrica. El tren cuenta también con cafetería, aire acondicionado y acceso para personas con movilidad reducida.

En este Alvia Picasso los tudelanos también pueden ir hasta Sevilla, ya que Renfe vende billetes combinados Tudela-Sevilla, que en el mismo billete incluye los trayectos Tudela-Córdoba y Córdoba-Sevilla.

Este servicio bisemanal viene a sumarse a los otros dos servicios diarios que Renfe puso en servicio el pasado 14 de febrero. Estos servicios diarios Pamplona-Tudela-Málaga y Pamplona-Tudela-Sevilla se realizan cada uno en dos trenes, un Regional o un Alvia hasta Zaragoza y un Ave de Zaragoza a Málaga o Sevilla. Los billetes combinados incluyen los dos trayectos en un único billete con un precio reducido y el enlace garantizado en Zaragoza.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir