Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Primera reunión de la Mesa de Turismo

19-10-2016 | Turismo

Mesa turismo

* La mesa, a la que han sido invitados a participar todos los grupos políticos del Ayuntamiento, está abierta a cualquier entidad del sector turístico que quiera formar parte de ella.

Ayer tuvo lugar la primera reunión de la Mesa de Turismo, un grupo de asesores e interesados en este tema, creado para trabajar de manera coordinada con los diferentes agentes que forman el tejido del sector turístico de Tudela. Todo ello con el objetivo de aportar ideas y la experiencia de todos los que de una manera u otra trabajan en el sector.

En esta primera toma de contacto la concejala de Turismo Sofía Pardo explicó a los asistentes temas presupuestarios y resumió las actividades llevadas a cabo durante el último año desde el departamento de Turismo del Ayuntamiento. Posteriormente se trataron distintos temas como la señalización turística y las próximas actividades que ser van a llevar  a cabo entre las que destaca "Inverduras" (del 18 de noviembre al 11 de diciembre).

A esta primera reunión, además de la concejala de Turismo, asistieron el concejal Ignacio Martínez Santos, técnicos municipales, representantes del Consorcio Eder, Oficina de Turismo, Iñaki Felipe de (Compañía de guías de las Bardenas), Luis Salcedo (Restaurante Remigio), Laura Guirao (Restaurante L & ele) y Santi Cordón (Mascotas Verdes).

La mesa está abierta a cualquier entidad del sector turístico que quiera formar parte de ella y el procedimiento para integrarse en la misma es contactar con la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento, bien por correo electrónico ( turismo@tudela.es) bien llamando al teléfono 948-417100

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir