Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Presentación de las actividades del CDM CLARA CAMPOAMOR y primeros datos de su funcionamiento

18-09-2013 | Deportes

Actividades CDM CLARA CAMPOAMOR

El Alcalde de Tudela Luis Casado, acompañado de Gabriel Gimeno (Representante de OCIO-Sport) y Juan Manuel Taracena (representante de GIROA) han presentado hoy ante los medios de comunicación, el programa de actividades del Complejo Deportivo Clara Campoamor (Piscinas cubiertas) .

En palabras de Luis Casado: “El pasado mes de junio os presentábamos lo que yo mismo reconocí como “un proyecto ilusionante”, una necesidad para Tudela y unas obras que estábamos convencidos que servirían para impulsar las piscinas cubiertas. Creo que no me equivocaba y el tiempo nos va dando la razón.

A la vista de los resultados que arrojan los primeros datos que ahora nos van a trasladar desde la empresa las reformas e inversiones llevadas a cabo en el Centro Deportivo Municipal Clara Campoamor están funcionando. Hoy contamos con unas instalaciones en condiciones, a la altura de la ciudad y que atienden las necesidades y demandas de sus usuarios.

Usuarios que además cada vez nos volvemos más exigentes y me consta que están muy contentos y satisfechos con las obras, con su resultado y con el completo calendario de actividades que ha preparado la empresa.

Hemos pasado meses muy difíciles, de mucho esfuerzo y quebraderos de cabeza pero el resultado es muy satisfactorio. Tenemos la sensación de haber luchado “contra viento y marea” y por fin, gracias al esfuerzo de todos el resultado es muy positivo.

Desde UPN apostamos desde el principio por la modalidad que creíamos más apropiada y el tiempo ha demostrado que no nos equivocamos. Hay veces que hay que arriesgarse por lo que crees que es lo mejor y seguir hasta el final. En su día nos tocó escucharnos que nadie iba a interesarse por este proyecto, y que no era atractivo para las empresas, hoy vuelve a quedar demostrado que SÍ lo es y que la apuesta de este equipo de gobierno está dando sus frutos.

Gracias al esfuerzo del Ayuntamiento y el de las empresas adjudicatarias, en un plazo corto de tiempo contamos con unas instalaciones mejores, un balneario urbano y seis pistas de un deporte que va en auge, el padel.

Ha llegado el momento de olvidar los momentos difíciles que hemos pasado durante este proceso y mirar hacia adelante con optimismo y convencidos de que el proyecto gusta a los tudelanos y las tudelanas y también a muchos riberos que se están acercando a conocernos y a disfrutar de las actividades y las instalaciones.

Datos de la apertura del CDM

Durante este mes de septiembre más de 250 personas se han abonado al CDM CLARA CAMPOAMOR, destacando los abonados individuales y el familiar. En estos momentos ya se han superado los 2.000 abonados totales.

Desde el pasado lunes 9 se realizan visitas guiadas de la instalación para todos los interesados, con una duración de 30 minutos aproximadamente, hasta en 6 horarios diferentes al día., estimándose en más de 500 las personas que han asistido a las mismas.

El pasado domingo se celebró una jornada de puertas abiertas para que la gente pudiese utilizar todos los espacios de la instalación, incluyendo las nuevas pistas de padel. Se pudieron realizar diferentes clases dirigidas de 30 min como zumba, funcional training, pilates, body tono y ciclo, se realizaron gymkanas para los niños y se permitió el acceso libre tanto a la piscina como al spa. “La jornada se desarrolló con total satisfacción de los asistentes y con una gran afluencia de público.”

Destacar igualmente que ya ha comenzado el nuevo curso en el CDM CLARA CAMPOAMOR, se puede disfrutar de más de 80 actividades dirigidas a la semana: zumba, ciclo indoor, funcional training y mucho más. En la amplia sala fitness se puede realizar un completo entrenamiento de la mano de nuestros instructores. No debemos olvidar el tan necesario descanso, que será facilitado por el amplio spa urbano que ya está en perfecto funcionamiento.

El día 16 comenzaron las preinscripciones de los cursos de natación que finaliza el próximo 25 de septiembre, en donde de momento hay ya 175 personas inscritas. Hay que recordar que como novedad de este año, las inscripciones de los cursos serán anuales con renovaciones trimestrales, durando el curso desde el 30 de septiembre de 2013 hasta el 31 de mayo de 2014.

El próximo día 30 comienzan las preinscripciones de padel, en el que se ofertarán cursos para niños y adultos de todas las edades, en jornadas de mañana y tarde. Serán también cursos anuales de renovación trimestral, organizados en cursos de 1 y 2 días a la semana, para todos los interesados.

Durante estas dos semanas se están impartiendo clases dirigidas gratuitas para no abonados para que prueben y disfruten de las actividades que oferta el CDM CLARA CAMPOAMOR ( BODY TONO, CICLO, PILATES Y ZUMBA,…). También y durante este mes se están dando clases de pádel de 30 min gratuitas con monitor “ para que la gente pueda probar antes de inscribirse a los cursos que empiezan el próximo 30 de septiembre.”.

En la presentación se ha querido incidir en el hecho de que además de la oferta multideportiva puesta en marcha desde el CMD CLARA CAMPOAMOR, los ciudadanos interesados tienen a su disposición los cursos ofertados en los Complejos Deportivos de Ribotas y Ciudad de Tudela, como son: gimnasia de mantenimiento, aerobic, pilates,…. Cursos cuyo plazo de inscripción continúa abierto.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir