Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Premios del XI Concurso de poesía y micro-relatos "Dia de la mujer"

09-03-2015 | Servicios sociales

Concurso de poesía y microrelatos
Cristina Rupérez ganadora del primer premio de poesía.

El jueves, 5 de marzo, se celebró en el salón de actos de Castel-Ruiz un acto poético y la entrega de premios del XI Concurso de Poesía y Microrrelato organizado por la Asociación de Cultura Popular de la Mujer El Tazón-Santa Ana en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social y Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Tudela y el Consejo Municipal de la Mujer.

El jurado , compuesto por integrantes del Grupo Literario Traslapuente dió a conocer su fallo otorgando el primer premio de poesía a Cristina Rupérez Palomar por el poema titulado “Alas”. El segundo premio  fue para  Mª Jesús Rodríguez Andía por el poema titulado “ Leche de escarcha y miel” y se otorgaron dos menciones honoríficas a los poemas, “ Selfie madre-hija” de Inés Munuera Amador y “ Todas mis alicias” de Trinidad Lucea Ferrer.

En cuanto al concurso de microrrelatos, el primer preemio recayó en Juan José Huerta Chueca por el microrrelato titulado “ Una compañía inesperada” . Katy Rioja Arano, consiguió el segundo premio por el microrrelato titulado “ Miradas” .“El mejor jefe” de Iñigo Gil Pérez-Nievas y “ Oficios de Madre” de José Javier Jaso Aragón fueron premiados con sendas menciones honoríficas.

Esta actividad forma parte de la programación organizada con motivo de la conmemoración del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres. 

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir