Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Paula López, alumna de 5º curso del Colegio Griseras gana el concurso de tarjetas navideñas.

19-11-2015 | Fiestas

Foto Jesús Marquina. El jurado del Concurso de "Tarjetas navideñas" posan junto a los trabajos premiados.
Griseras. Paula López. 1er premio.COMPAÑÍA DE MARIA.Sandra Navarro.TORRE MONREAL.Sara SantosELVIRA ESPAÑA. Maya Zamora GonzálezGRISERAS. Irene DíezHUERTAS MAYORES. Adriana Zaldídar JiménezDOMINICAS DE LA ANUNCIATA. Sofía VidorretaIKASTOLA ARGIA.Iratxe Ziordia LapeñaSan Julián

• Su dibujo representa la Adoración de los Reyes Magos en el escenario del claustro de la Catedral de Tudela y ha sido elegida entre las 255 tarjetas presentadas al concurso.

• Como premio, además de ser la portada del programa de este año y de la Agenda Cultural recibirá 100 € en material escolar.

El jurado, presidido por Iñaki Magallón (Concejal de Festejos), el escritor Pepe Alfaro y los ediles Silvia Cepas, Ignacio Martínez Santos, Carlos Moreno e Irene Royo, eligió además los ocho accésits – uno por cada uno de los centros escolares- que recibirán de premio 55 euros de material escolar.

Los trabajos premiados son los de Sandra Navarro (Compañía de María), Sofía Vidorreta (Colegio Anunciata), Maya Zamora (Elvira España), Irene Díez (Griseras), Adriana Zaldívar (Huertas Mayores), Iratxe Ziordia (Ikastola Argia), Sara Santos (Torre Monreal) y Daniela López (Monte San Julián).

La novedad este año es la elección además de la tarjeta que será portada del programa de estas Navidades, la elección de la del programa de 2016. El motivo de adelantar esta elección responde a la propuesta realizada por los propios colegios al Ayuntamiento, que solicitaban que el concurso que se convoca en el mes de noviembre pudiera retrasarse en fechas, para de ese modo poder trabajar en las aulas el tema de la Navidad.

Por calendario el Ayuntamiento debe tener la portada del programa con la antelación suficiente de modo que estas portadas se elegirán con un año de antelación para responder a las demandas de los centros y cubrir las necesidades organizativas de la Concejalía de Festejos y potenciar así la participación de los centros. Así, la tarjeta de Sandra Navarro del Colegio Compañía de María ha sido la elegida para la portada del programa de Navidad del próximo año 2016 y el próximo año la tarjeta ganadora será portada del programa de 2017.

La entrega de premios tendrá lugar en el intermedio del festival infantil del día 30 de diciembre (miércoles), que se celebrará a partir de las 17.00 horas en el Teatro Gaztambide.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir