Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Nueva sala de exposiciones en el Museo Muñoz Sola

24-09-2019 | Cultura

Sala Museo Muñoz Sola

• Se destinará a exposiciones y muestras temporales de carácter científico y divulgativo relacionadas con la colección permanente o la figura de Muñoz Sola.

• A partir del 1 de enero, la entrada al Museo será gratuita.

El Ayuntamiento de Tudela creará una nueva sala de exposiciones en el Museo Muñoz Sola con un coste de 20.000 €, de los que la mitad serán sufragados por el Gobierno de Navarra.

Las obras de reforma que se acometerán en la segunda planta del edificio habilitarán una sala diáfana que dará mayor visibilidad a las obras que se expongan en las muestras temporales y ofrecerán también un mayor espacio para poder acoger otro tipo de actividades como charlas, conciertos o talleres.

Debido a las obras, el Museo permanecerá cerrado durante unas 3 semanas y volverá a abrir sus puertas a mediados de octubre.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha decidido la gratuidad de entrada al Museo (1 € actualmente) a partir del 1 de enero.

Ambas medidas, anunciadas ayer por la concejala de Cultura Merche Añón se toman con la idea de “revitalizar y dinamizar este Museo”.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir