Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Nueva reunión con los clubs usuarios para informarles de las próximas actuaciones previstas en el Patinódromo.

19-11-2018 | Deportes

PATINÓDROMO

En la misma, celebrada el pasado viernes estuvieron presentes el alcalde Eneko Larrarte, el concejal de deportes Josean Fraile, técnicos municipales y los presidentes de los Clubs Hockey Club Tudela Rafael Sola, Club Patín Tudela (Clara Ruiz) y Alex Basurto en representación del CD. Lourdes.

El objetivo de esta nueva reunión con los clubs, ha sido el mismo que en las distintas reuniones que se han venido manteniendo a lo largo de los últimos meses. Darles a conocer el estado actual del tema e informarles de las aportaciones e ideas que han surgiendo a lo largo del desarrollo de todo el proyecto

Así se les ha informado del estado actual en el que se encuentra este proyecto, del que como se sabe, existe ya desde agosto de 2018 un proyecto de reforma encargado por la Junta de Gobierno a la empresa Albarrada, S.A. Al plantearse un proyecto de una envergadura mucho mayor de lo previsto inicialmente al surgir la posibilidad de valorar la cubrición total o parcial de las pistas y al descartarse la inviabilidad de utilizar la carpa municipal el proyecto se complementó con un estudio elaborado por la misma empresa.

Con la realización de ese estudio, los técnicos evalúan entre 400.000 €  el coste del cubrimiento, y el Ayuntamiento ha podido tener datos más precisos y un estudio económico inicial para considerar cómo y cuándo poder acometer dicha intervención.

De momento, y así se le ha comunicado a los representantes de los clubs, el Ayuntamiento se plantea la ejecución del proyecto en torno a los 200.000 euros y con cargo a los presupuestos de 2019 de la reforma de la parte inferior del Patinódromo en la que se contemplan importantes mejoras en la instalación. La licitación de las obras y la ejecución de las mismas se realizarán en el año 2019.

Por lo tanto, el Ayuntamiento encargará la finalización del proyecto al equipo redactor con el visto bueno de los clubes y, asimismo, gestionará el uso de espacios deportivos cubiertos en la ciudad aptos para las distintas disciplinas deportivas de patinaje (artístico, velocidad y hockey), tanto en instalaciones propias como en otras mediante los correspondientes convenios de colaboración.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir