Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Mañana viernes 5 comienzan los Carnavales

04-02-2016 | Fiestas

Cartel Carnavales 2016

Música, gastronomía y diversión que durante tres días animarán y darán color a las calles tudelanas. Un variado programa que culminará el domingo 8 de febrero con el gran desfile de Carnaval y la interpretaciçón- una vez finalizado este- de la polka de Tudela en la Plaza de los Fueros por todos los que quieran participar en la misma.

Concurso de disfraces

Como en ediciones anteriores el Ayuntamiento de Tudela otorgará los siguientes premios:

* Mejor disfraz individual infantil con material didáctico por un importe de 100 euros.

* Mejor disfraz individual adulto con un premio en efectivo de 200 euros.

* Mejor disfraz colectivo (a partir de seis personas), con un premio en efectivo de 600 euros.

* Premio especial del jurado a grupo original, con un premio en efectivo de 100 euros.

Los que deseen optar a los premios deberán participar en al menos uno de los desfiles que se realizarán el día 6 de febrero (sábado) y el día 7 de febrero (domingo). A los importes de los premios se les realizarán las oportunas retenciones.

Las fotos y los datos de las personas que quieran participar en el concurso se enviarán a festejos@tudela.es el día 8 de febrero (lunes).

Programa

Notas:

Debido a la afluencia masiva de vecinos para presenciar los toros de fuego, y en aras a velar por la seguridad y lucimiento del acto, se advierte:

-Los horarios y recorridos son los especificados en el programa.

-De estar aparcados vehículos en el recorrido mencionado, se procederá a la retirada de los mismos de la vía pública: a costa del Ayuntamiento si están bien aparcados; y a costa del interesado, si lo están indebidamente.

-La participación en el festejo es voluntaria; y deben seguirse las indicaciones de los empleados y policías municipales, respetando las distancias que deben mediar entre las explosiones y zona delimitada para personas y los bienes, a fin de evitar una excesiva proximidad a los artefactos pirotécnicos.

-Policía Municipal y Protección Civil velarán por la seguridad del acto.

-El Ayuntamiento no se hace responsable de los daños que puedan producirse por el toro de fuego, por incumplimiento de lo señalado arriba.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir