Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Los escolares cantan a la Navidad

15-12-2015 | Educación

( Foto C.P.Griseras)

Este jueves 17 de diciembre los escolares de educación primaria de todos los centros educativos tudelanos recorren un año más las calles de nuestra ciudad cantando villancicos, en un acto- “Villancicos en la calle”- ya tradicional de las navidades tudelanas.

Así, niños y niñas de la Anunciata, Compañía De María, Elvira España, Griseras., Huertas Mayores, Ikastola, San Julian y Torre Monreal  anuncian las próximas fiestas navideñas días antes de comenzar sus vacaciones escolares.

Como cada año se concentrarán, a las 11.00 horas, en la Plaza Nueva donde cantarán dos villancicos en común que con anterioridad han ensayado en las últimas semanas en sus respectivos centros. Actuación que algunos centros alargan unos minutos más cuando acuden hasta la Casa Consistorial donde son recibidos por representantes municipales y trabajadores de la casa.

El presupuesto de este acto es de 900 € (100 € por centro y adquisición de golosinas para los escolares).

volver

Compartir:

Copyright © 2021 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir