Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Iñaki Cornago gana el VI concurso de fotografía de las fiestas de Tudela

28-09-2015 | Fiestas

(Foto: J.Miguel Jiménez) De izda. a dcha.: Javier Lumbreras; Eneko Larrarte; Iñaki Cornago con su hija Zoe; Patricia Morte con sus hijos Mario y Carmen;Iñaki Magallón; y Jesús Álava.
"Música y Kiosko" foto de Iñaki Cornago?Tudela, lo nuestro?, de  Patricia Morte Marín (Foto: Cafareles y randillas).

* Su imagen ‘Música y kiosco’ consiguió el primer premio dotado con 300 euros. ‘Tudela, lo nuestro’, de Patricia Morte Marín obtuvo el segundo puesto dotado con  200 euros.

Al certamen se presentaron un total de 59 fotografías, de las que cuatro fueron descartadas al no cumplir el tamaño requerido en las bases por el jurado formado por los fotógrafos Blanca Aldanondo y Jesús Álava y el concejal de Festejos, Iñaki Magallón.

Del total de fotografías presentadas se seleccionaron 22 que permanecerán expuestas en la sala Fernando Remacha del centro cultural Castel-Ruiz hasta el día 9 de octubre, y podrán verse de lunes a viernes, de 17 a 21 horas.

En el acto de entrega de los premios, que tuvo lugar en la tarde del viernes estuvieron presentes el alcalde de Tudela Eneko Larrarte, los concejales de Festejos y Cultura, Iñaki Magallón y Javier Gómez, respectivamente, y Javier Lumbreras, de la peña gastronómica Tafurería. 

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir