Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Fotografías de la AFT (Asociación Fotográfica Tudelana) en el C.C. Lestonnac

17-12-2014 | Centros Cívicos

Inauguración de la exposición (Foto cedida Jozef Tomasz Watorski)
Fotografías de la AFT (Foto cedida: Cafareles y randillas).

La exposición, integrada dentro de las actividades de la segunda Edición de EXPONNAC que organizan los Centros Cívicos del Ayuntamiento de Tudela se ha montado con la colaboración de la ASOCIACION FOTOGRAFICA TUDELANA, con sede en el Centro Cívico de Lestonnac, que ha aportado una selección de fotografías que han ido realizando de manera individual algunos de sus integrantes.

Al acto de inauguración asistió el Concejal de Educación, Centros Cívicos y Juventud, Domingo Gil Martón que agradeció a la AFT su participación destacando al mismo tiempo el “ alto nivel de los trabajos expuestos”.

Por su parte el presidente de la asociación Manuel Elía explicó la evolución de la misma valorando positivamente su estancia y relación con los centros cívicos municipales e invitó a todas las personas que estén interesadas en profundizar en el mundo de la fotografía “ a acercarse a la Casa de Juventud Lestonnac Centro Cívico y tomar parte en la Asociación”.

La exposición se compone de 30 fotografías aportadas por los integrantes de la Asociación Fotográfica Tudelana con temática libre en tamaño A3 y utilizando técnicas tanto blanco y negro como color pero “ cuidando que todas las fotografías están reveladas en el mismo formato para crear de un conjunto, una unidad visual”.

La exposición permanecerá abierta hasta el 31 de Enero en horario de atención del centro: De lunes a sabado de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas y  unes, martes y viernes hasta las 22.00 horas

El programa EXPONNAC se inició en febrero de este año con un doble objetivo, el de dinamizar y potenciar este espacio de la Casa de Juventud Lestonnac Centro Cívico, y el de publicitar las diferentes actividades que se desarrollan en los Centros Cívicos para conocimiento y disfrute de la ciudadanía tudelana difundiendo los trabajos de todos los colectivos que desarrollan su actividad en este centro.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir