Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Este domingo 17 de enero se abrirán al público las instalaciones deportivas de Ribotas .

12-01-2016 | Deportes

Ribotas

• El horario de apertura será de 9 a 14.30 horas.

• El próximo domingo 24 permanecerán abiertas las instalaciones del Ciudad de Tudela.

Desde la Concejalía de Deportes se quiere informar que siguiendo los compromisos adoptados en su día las instalaciones deportivas de Ribotas y Ciudad de Tudela estarán abiertas , alternativamente una cada domingo, entre las 9 y las 14.30 horas. De este modo y según manifiestan desde la Concejalía, " se cumple un compromiso adquirido en su día que responde a las demandas que la ciudadanía de Tudela había manifestado para poder practicar deporte los domingos en instalaciones deportivas públicas de nuestra ciudad".

Estas aperturas se sucederán durante todo el año, a excepción de los domingos que coincidan con festivo de carácter nacional. Igualmente y en época de piscinas estarán abiertas ambas instalaciones pero con un horario más amplio de 10 a 21 horas (a excepción del domingo 24 de julio que permanecerán cerradas).

Cabe indicar que además de esta ampliación de apertura de las instalaciones deportivas todos los domingos del año estará abierto al público el Centro Deportivo Municipal Clara Campoamor en horario de 9 a 20.30 horas.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir