Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Encuentro en Senda Viva de alumnos de la Escuela Taller y empresarios del sector ocio y turismo

14-06-2013 | Empleo

Jornada de encuentro Escuela Taller-  empresarios 1.
Jornada de encuentro Escuela Taller-  empresarios 2

Tal y como se había anunciado en el acto de firma del convenio entre Ayuntamiento y la  AER (Asociación de Empresarios de la Ribera),  hoy ha tenido lugar la visita del alumnado de la Escuela Taller y sus responsables a las instalaciones de SENDA VIVA.

El objetivo de esta jornada ha sido celebrar un primer encuentro entre alumnos y empresarios relacionados con el sector ocio y turismo para darse a conocer y comprobar en estas instalaciones , cómo puede aplicarse la formación que reciben los alumnos a una actividad lúdica, de ocio y entretenimiento.

Han acudido representación de las empresas Tourguias, Sendaviva, Zamarguilea, Ruralsuite y César Villafranca Trabajos Forestales. Se ha contado también con la asistencia de la técnica de la Oficina de Turismo de Tudela ( en representación del Departamento de marketing de Gobierno de Navarra ) y una representante de UPD Inafre.

El programa se ha iniciado a las 10:00 horas con la presentación de la Escuela Taller Patrimonio, Medio Ambiente y Turismo a las empresas asistentes por parte de la concejala de Industria y Empleo Maribel Echave Blanco, Reme Pablos Amado (AER) y el gerente de Senda Viva, Rubén González.

Tras la foto de familia se ha realizado una visita técnica guiada al Mirador de las Bardenas, Bosque y Safari Fotográfico y un recorrido por la Senda de Herbívoros- Aula de Naturaleza. Tras la exhibición de rapaces se ha visitado la zona de Granja y Aviario, la Senda de los Aromas y Senda de Exóticos para terminar en la Zona de Feria.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir