Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El próximo 29 de octubre, XXIV Carrera Popular Vía Verde Tarazonica.

09-10-2017 | Deportes

XXIV Carrera Popular Vía Verde Tarazonica

• Este año la prueba vuelve al formato original, disputándose en horario diurno.

 

Ya está abierto el plazo de inscripción para participar en la XXIV Carrera Popular Vía Verde Tarazonica que se disputará el próximo 29 de octubre desde Tarazona a Tudela.

El responsable de Deportes del Ayuntamiento de Tarazona, David Miguel; la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Tudela, Sofía Pardo ( en ausencia del Concejal de Deportes Iñaki Magallón al encontrarse este en Mont de Marsan para participar en la maratón de esta ciudad hermanada con Tudela), y el presidente del Club de Atletismo de Tarazona, José Manuel Calavia, han presentado hoy los detalles de esta prueba que este año vuelve al formato original, disputándose en horario diurno.

La prueba se realiza por el trazado de la Vía Verde de Tarazonica, por lo que los participantes tendrán que completar los 21 kilómetros que separan Tarazona de Tudela.

Además de la media maratón, esta edición se vuelve a disputar de forma conjunta la 10k con salida desde Cascante, transcurriendo también por el mismo trazado.

Las inscripciones pueden realizarse por Internet hasta el próximo 24 de octubre en www.atletismotarazona.com.

Debido al nivel descentente de la carrera, se espera duplicar el número de participantes hasta los más de 400 corredores.

La Carrera Popular Vía Verde Tarazonica está organizada por el Club de Atletismo Tarazona y los Ayuntamientos de Tarazona, Tudela y Cascante y nació con el objetivo de unir lazos entre las tres localidades y promocionar la práctica del atletismo.

* Cartel. 

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir