Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El domingo 14 de febrero se disputará la Media Maratón de Tudela

03-02-2016 | Deportes

Javier Val (corredor), Rubén Olmo (Tudela Atlético), Iñaki Magallón (Concejal de Deportes), Carlos Sobejano y Julián Herce (ambos de Circuito solo runner)
Cartel Media Maratón 2016

* Como principal novedad de este año, un nuevo recorrido con salida y meta en la Plaza de los Fueros .

* Junto a la Media Maratón (4ª Carrera del VIII Circuito Solo Runners) se correrá una carrera paralela de 10.000 metros.

El próximo domingo 14 de febrero a partir de las 11.00 horas las calles de Tudela se llenarán un año más de corredores. La razón, la celebración de la VII Media Maratón Ciudad de Tudela.

La prueba, que forma parte del Circuito Solo Runners fue presentada ayer por el Concejal de Deportes Iñaki Magallón, y miembros de la organización (Carlos Sobejano y Julián Herce de Circuito solo runner , Rubén Olmo del Tudela Atlético y el corredor Javier Val) .

Como novedades de esta edición, el cambio de recorrido de la carrera que recorrerá varias calles del Casco Viejo de nuestra ciudad y que tendrá como punto de salida y meta la céntrica Plaza de los Fueros. Un recorrido algo más sinuoso y urbano que en anteriores ocasiones que pretende hacer más atractiva la prueba tanto para corredores como para el público.

La VII Media Maratón Ciudad de Tudela recorrerá  21.097 metros , dando dos vueltas a un circuito que con salida en la Plaza de los Fueros irá hasta la rotonda del supermercado Día de la carretera Zaragoza , Azucarera y Mejana y regrsará a la meta también instalada en la Plaza de los Fueros. La carrera de 10.000 metros que se disputará paralelamente recorrerá una sola vuelta al circuito.

Las inscripciones pueden realizarse en la página web www.circuitosolorunners.es hasta el día 9 de febrero al precio de 18 euros la media maratón y 12 euros la prueba corta. Además, los días 10, 11 y 12 las inscripciones tendrán un precio 23 y 15 euros, respectivamente.

Los dorsales se recogerán los días 13 y 14 en el Complejo Deportivo Ribotas ,lugar en el que además de los servicios de ducha y guardarropía los deportistas podrán recibir masajes tras la competición atlética.

La carrera, que cuenta ya con unos 300 inscritos y espera superar los 624 de 2015, entregará trofeos a los tres primeros de cada prueba en categoría masculina y femenina (Absoluta, Veterano A, Veterano B y Veterano C) y al mejor deportista local masculino y femenino

Toda la información actualizada sobre categorías, premios , novedades ….figuran en este enlace

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir