Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Consorcio EDER inicia la recopilación de información geográfica de los polígonos industriales de Tudela y su comarca

03-11-2016 | Industria y Desarrollo

Polígono

* Colaborará así con Lursarea-Agencia Navarra de la Sostenibilidad, NASUVINSA, y el Ayuntamiento de Tudela en el desarrollo del Catálogo de Áreas de Actividad Económica de la Ribera de Navarra.

Esta colaboración que se iniciará el próximo lunes 5 de noviembre se fundamenta en el convencimiento de que la información geográfica del suelo industrial y de los establecimientos industriales puede ser empleada para fomentar la recuperación de áreas de actividad económica, así como para facilitar la elaboración de políticas de reindustrialización acordes con las estrategias de desarrollo regional.

En una primera fase, se recopilará información de los polígonos industriales del área de Tudela, para en un futuro recabar la información del resto de la comarca.

La información obtenida pretende ser un medio para conseguir la implantación de nueva actividad económica así como la reactivación del tejido empresarial existente.

El Gobierno de Navarra junto con NASUVINSA (Navarra de Suelo y Vivienda, S.A.) ha trabajado en la creación del Catálogo de Áreas de Actividad Económica. Esta herramienta, a la que se unirá la información referente al área de Tudela, será de uso público y permitirá acceder a información relevante de cada área de actividad económica, convirtiéndose en un instrumento de interés no sólo para la Administración, sino también para promotores de proyectos industriales y ciudadanía en general.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir