Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento de Tudela ordena el cierre de todos los bares, restaurantes, cafeterías y otros locales de hostelería y ocio ( sociedades gastronómicas, peñas y locales de ocio para jóvenes) desde las 00 horas de esta noche

15-03-2020 | Información General

Bares

El Ayuntamiento de Tudela ha ordenado el cierre de todos los bares, restaurantes, cafeterías y otros locales de hostelería y ocio, así como las sociedades gastronómicas, peñas y los locales de ocio para jóvenes. Esta prohibición entra en vigor a las 00 horas de esta noche y se mantendrá durante al menos quince días, después de los cuales se revisará en función de la evolución de la situación.

En el caso de panaderías y/o pastelerías con degustación de café, su actividad se limitará a la venta de sus productos de alimentación, permaneciendo cerrado el servicio de cafetería.

La orden ha sido firmada por el Alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y se une a las medidas ya adoptadas desde estos últimos días por el Ayuntamiento de Tudela para responder a la actual situación de emergencia de salud pública.

La continuidad de todas estas medidas y su refuerzo o flexibilización dependerá, en todo momento, de los criterios que vayan marcando también las autoridades sanitarias nacionales y autonómicas. .

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir