Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento de Tudela decreta tres días de luto oficial

24-08-2012 | Información General

banderas

El Ayuntamiento de Tudela ha decretado hoy tres días de luto oficial por las víctimas del accidente de tráficoocurrido en la madrugada de ayer, que acabó con la vida de cuatro personas varones y vecinos de Tudela, al caer el coche en el que viajaban a la acequia del Molinar en la carretera del Paseo del Cristo.

El luto oficial, durante el cual las banderas la Casa Consistorial ondearán a media asta, tendrá lugar entre hoy jueves y el próximo domingo, según ha indicado el alcalde del municipio, Luis Casado.

El acuerdo ha sido tomado por acuerdo de los portavoces de todos los grupos políticos del Ayuntamiento de manera urgente esta misma mañana.

El Alcalde – que ha ofrecido una rueda de prensa en el Ayuntamiento – ha expresado en nombre de toda la corporación “el dolor y consternación por las víctimas del fatídico accidente de tráfico” y ha trasladado su “apoyo y solidaridad a las familias de las víctimas”.

Los fallecidos son M.N.E., de 22 años, conductor del vehículo Citroen Xantia azul matrícula NA-7693 BC; y tres ocupantes, que viajaban en los asientos traseros, todos menores de edad, de 13, 12 y 10 años.

El lugar concreto del accidente es el punto kilométrico 0,900 de la carretera del Cristo. El aviso de un testigo del accidente se ha recibido en SOS Navarra - 112, a las 23.46 horas. Minutos más tarde (23:49 horas) se personaba en el lugar una dotación de la Policía Municipal de Tudela, a la que seguirían el primer vehículo de bomberos comenzando los trabajos para recuperar los cuerpos del interior del vehículo, triados como fallecidos por el personal médico de la ambulancia medicalizada que se encontraba ya en el lugar. La Policía Foral continúa investigando las causas del siniestro. El atestado inicial ha sido ya remitido al Juzgado de Instrucción nº 3 de Tudela.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir