Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

El Ayuntamiento colaborará con la “Brigada de instrumentos de escritura” del CRPS Queiles

25-05-2016 | Servicios sociales

Brigada de instrumentos de escritura

El Ayuntamiento cuenta desde hoy con tres nuevos contenedores destinados a la recogida de material de escritura. Han sido entregados hoy por la denominada “Brigada de instrumentos de escritura” formada por un grupo de usuarios del Centro de Rehabilitación Psicosocial Quiles , concertado con Gobierno de Navarra, destinado a personas con problemas de salud mental, que desarrollan Acciones de Responsabilidad Social.

Dos de estos contenedores se han instalado en la Casa Consistorial (zaguán y departamento de compras) y el tercero en el edificio de los Servicios Sociales. En estos contenedores los trabajadores del Ayuntamiento podrán depositar los instrumentos de escritura que ya no sirvan, de manera que cada cierto tiempo los miembros de esta brigada recogerán los contenedores y los llevaran hasta su centro. 

En este proyecto de reciclaje que recoge residuos de difícil reciclado, en este caso instrumentos de escritura para darles utilidad a la vez que se colabora con fines sociales, participan diferentes entidades y empresas comprometidas con el medioambiente. Uno de ellos es el CRPS Queiles que forma parte de la campaña como punto oficial de recogida.

Un pequeño gesto que como ha comentado Marisa Marqués, concejala de Bienestar Social que ha sido la encargada de recibir a los integrantes y acompañantes de esta brigada “servirá además de para cuidar nuestro medio ambiente para ayudarles a conseguir recursos y así llevar adelante sus actividades, ya que obtienen un pequeño beneficio por cada kilo recogido”.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir