Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
31-03-2026 | Archivo Municipal
• La muestra, que podrá visitarse hasta el 13 de abril en la vitrinas del patio interior del Palacio Marqués de Huarte, ofrece un recorrido por los distintos actos y ceremonias, desde 1901 hasta 2022
Tudela, 31 de marzo de 2026
El concejal de Archivo, Fernando Ferrer, junto a representantes de las Cofradías de Tudela, han inaugurado esta mañana la exposición fotográfica dedicada a la Semana Santa, que podrá visitarse en las vitrinas del patio interior del Palacio Marqués de Huarte hasta el 13 de abril de 2026..
La muestra, organizada por el Archivo Municipal en colaboración con la Asociación de Cofradías, ofrece un recorrido por los distintos actos y ceremonias de la Semana Santa tudelana a través de fotografías procedentes de varios fondos históricos, incluyendo los de Nicolás Salinas, Baltasar Roldán, el fondo fotográfico municipal, la revista Plaza Nueva y José Antonio Delgado. La selección abarca desde el año 1901 hasta 2002 e incluye imágenes de procesiones del Santo Entierro, la representación de la Pasión viviente, así como de las ceremonias tradicionales de la Bajada del Ángel y del Volatín, mostrando también los preparativos y escenas “detrás de las cámaras” de estas celebraciones.
La exposición se complementa con la cesión de capirotes de las distintas cofradías tudelanas y otros documentos depositados en el Archivo Municipal por estas entidades.
Con esta iniciativa, el Archivo Municipal y la Asociación de Cofradías acercan a los ciudadanos la riqueza histórica y cultural de la Semana Santa en Tudela, mostrando no solo los actos más emblemáticos, sino también los detalles que hacen únicas estas tradiciones.
10-04-2026 | Turismo
08-04-2026 | Turismo
07-04-2026 | Deportes
07-04-2026 | Agricultura
01-04-2026 | Economía y hacienda
Copyright © 2026 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil


