Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Desde el 20 de Septiembre, abierto el plazo de inscripción para participar en las actividades de Centros Cívicos 2013 -2014.

18-09-2013 | Centros Cívicos

La principal novedad es que, este año, el pago puede fraccionarse mensualmente en las actividades de larga duración.

En total se ofertan 26 actividades distintas, con varios formatos de duración entre un mes y un año, que se desarrollarán en los diferentes Centros Cívicos de Tudela donde, además, se podrá recibir información:

- CENTRO CÍVICO LESTONNAC, teléfono: 948 84 81 16

- CENTRO CÍVICO RÚA, teléfono: 948 84 83 13

- CENTRO CÍVICO LOURDES, teléfono: 948 40 30 55 .

Entre las actividades propuestas resaltan Bollywood, Zumba o Talleres de Constelaciones Familiares para problemas escolares, por citar sólo algunas innovaciones junto con otras más usuales que van del ocio y la cultura al bienestar y cuidado personal.

La programación comprende a diversos sectores poblacionales como infancia (Permitido mancharse de pintura), conciliación de la vida familiar y laboral (Club de Tiempo Libre), familias (Escuela de Padres, El Árbol de tu vida, Masaje Infantil) o población en general (Tai-Chi Natural, Taller de Relajación y Visualización Positiva, Guitarra, Enología, Cocina para sorprender, Grupos de Conversación en Inglés…)

Inscripciones y normativa.

Las inscripciones podrán formalizarse en horario de apertura y, además, mediante el teléfono 948848116 o en los centros cívicos siguiendo las modalidades de pago usuales:

- con tarjeta bancaria (sólo en el Centro Cívico Lestonnac),

- ingreso en numero de cuenta,

- recibo bancario para cuotas mensuales y

- en efectivo en horario de apertura de los centros cívicos.

La normativa de inscripción es:

• Las inscripciones será por orden de llegada, el abono de la cuota confirma la plaza

• El sistema de cobro es mensual e ininterrumpido hasta la fecha de baja. La baja deberá presentarse por escrito antes del día 25 del mes anterior

• Una vez ingresada la cuota no se devolverá su importe ni una vez iniciada la actividad se rebajará la cuota por ausencia

• Las actividades se realizarán según el calendario y horarios previstos pero están sujetas a modificaciones por causas sobrevenidas

• En caso de no realizarse la actividad se devolverá el importe de la cuota.

El Departamento de Centros Cívicos, además, pone a disposición de la ciudadanía el correo centroscivicos@tudela.es para proponer actividades o indicar sugerencias de mejora de manera que puedan tenerse en cuenta en próximas programaciones.

Para más información consultar programación en sección avisos de  nuestra web www.tudela.es o contacta con Centros Cívicos.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir