Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Deporte y solidaridad unidos el sábado 4 de junio en una jornada multideportiva

01-06-2016 | Deportes

Rubén Olmo (Ribera Atlético), Patricia Asiain (peña Andatu), José Luis Ibáñez (Pte.Cruz Roja Tudela) e Iñaki Magallón (Concejal de Deportes).
I Jornada Solidaria y Saludable de Cruz RojaIV Carrera Nocturna de Tudela “La Revoltosa’II Torneo Streetball Juantxo & Friends

* Hoy termina el plazo para inscribirse en la IV Carrera Nocturna de Tudela “La Revoltosa’.

* La jornada se completa con el II Streetball Juantxo & Friends y la I jornada solidaria-saludable de Cruz Roja.

El próximo sábado 4 de junio las calles de Tudela serán el escenario en distintos puntos y horarios de distintos eventos deportivos: la IV Carrera Nocturna ‘La Revoltosa’; el II Streetball Juantxo & Friends y la I jornada solidaria-saludable organizada por Cruz Roja Tudela.

Las actividades se presentaron la semana pasada por el concejal de Deportes, Iñaki Magallón, acompañado del representante del Ribera Atlético, Rubén Olmo, Patricia Asiain, miembro de la peña Andatu organizadora del Streetball y el presidente de Cruz Roja Tudela, José Luis Ibáñez.

 

II Torneo Streetball Juantxo & Friends 

Cronológicamente la jornada se abrirá con la disputa a partir de las 9.30 horas en el Paseo del Queiles de los primeros partidos de baloncesto en las canastas instaladas a lo largo del Paseo del Queiles.

Los partidos se irán disputando durante toda la jornada y se tiene la previsión de que las finales de cada categoría se disputen a partir de las 18.30 horas.

Los equipos inscritos se dividirán en las siguientes categorías: Minibasket Mixto (nacidos entre 2006 y 2003); Cadete Masculino y Femenino (nacidos entre 2002 y 2000); y Senior (nacidos antes de 2000).

Habrá trofeos para el primero y segundo equipo clasificado de cada categoría; y también se entregará medalla a cada uno de los participantes de la categoría de Minibasket.

El precio de inscripción por equipo es de un total de 25 euros, cuota que incluye camiseta y refresco. El plazo de inscripción ya ha concluido, aunque todavía puede existir opción a participar. Los interesados deben escribir al correo electrónico de inscripción e información www.streetballjuantxo.com. El Streetball de Tudela instalará en esta ocasión una barra cuyos beneficios serán destinados a una organización benéfica

I Jornada Solidaria y Saludable de Cruz Roja

Cruz Roja Tudela se une a este programa con el desarrollo de la I Jornada Solidaria y Saludable , que se desarrollará en la plaza de los Fueros y que comenzará a las 17.00 horas con una sesión de zumba a cargo de Carla Rubí.

Le seguirá a las 18.25 horas una exhibición de “hip – hop`- a cargo del grupo del gimnasio Fitness - que volverá a repetirse a las 20.00 y 21.25 horas. A las 18.30 horas será el turno de la modalidad deportiva power gums y, a las 20.05 horas, se celebrará otra sesión de zumba, en esta ocasión dirigida por la monitora Adrienn. Para cerrar el programa se celebrará una marcha nocturna de 5,5 kilómetros que discurrirá, principalmente por los caminos de la Mejana.

El precio de inscripción por persona a la totalidad de las actividades es de 5 euros. La entrada será canjeable por un boleto de lotería del Oro de Cruz Roja. Los asistentes participarán en el sorteo de regalos y, además, Cruz Roja preparará una chocolatada a la que estarán invitados los inscritos en la Carrera Nocturna y en el Streetball.

Todo el que esté interesado en participar puede inscribirse en la sede de la Asamblea de Cruz Roja Tudela (Paseo de Pamplona 7) o llamando al teléfono de contacto 948827450. También pueden formalizarse las inscripciones el mismo sábado 4 de junio en la plaza de los Fueros a partir de las 16.30 horas.

Como en el caso anterior, la I Jornada Solidaria y Saludable , tiene un fin solidario ya que el dinero recaudado jornada se destinará a cubrir los gastos derivados de los proyectos que Cruz Roja Tudela tiene previsto realizar durante el presente año

 

IV Carrera Nocturna de Tudela “La Revoltosa’

Esta carrera , organizada por el club Ribera Atlético celebrará su cuarta edición.

La prueba dará inicio a las 22 horas con salida y llegada en la plaza de los Fueros, y con dos circuitos a elegir por cada corredor: uno de 10 y otro de 5 kilómetros.

La ruta más corta - 5 kilómetros – saldrá de la misma plaza de los Fueros y discurrirá por trazada por las calles Ugarte, Misericordia, paseo del Queiles, Zurradores,Herrerías, Gayarre, Regacho,Enseñanza, plaza San Juan,Granados, plaza San Salvador, San Nicolás, Caldereros, paseo Pamplona,paseo del Prado, boulevard de la Peñica, Isaac Peral, San Marcial, Frauca, avenida Central, Aranaz y Vides, cuesta de la Estación, avenida Zaragoza y Gaztambide-Carrera, hasta llegar nuevamente al punto de salida en la plaza de los Fueros.

La carrera de 10 kilómetros consiste en recorrer el circuito anterior dos veces.

Los corredores se dividirán en cuatro categorías -cada una de ellas en modalidad masculina y femenina-: Absoluta, Veterano A (desde los 35 hasta los 44 años); Veterano B (desde los 45 hasta los 54 años); y Veterano C (desde los 55 a los 64 años).

Habrá trofeos y premios para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías de 10 kilómetros , para los mejores locales en esta distancia y para el ganador de la categoría absoluta de 5 kilómetros.

El precio de inscripción es de 21 euros y el plazo de inscripción termina hoy. Los interesados en apuntarse pueden hacerlo en www.riberaatletico.es o de www.rockthesport.com/evento/IV-10-km-nocturnos- ciudad-de-tudela-2.

La organización quiere contribuir igualmente al carácter solidario de la prueba y además de destinar un euro de cada inscripción a ANFAS, recogerá alimentos no perecederos en la zona de meta para Acción Contra el Hambre.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir