Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

COVID 19. Se cierra, a partir del lunes, la atención directa al público en Casa Consistorial, Bienestar Social, Cultura (Casa del Almirante) y Junta de Aguas.

14-03-2020

SAC

• Se cierra, por seguridad e higiene, el uso de ascensor al Barrio de Lourdes.

• En los matrimonios celebrados en el Ayuntamiento sólo se permitirá el acceso a los novios, padrinos y testigos.

• Se está trabajando en todo momento en asegurar el servicio de policía local y cementerio municipal.

• En cuanto al servicio de atención domiciliaria, se ha coordinado el mismo en turnos, para garantizar el servicio y la seguridad de los trabajadores y usuarios.

• Las nuevas medidas se han adoptado hoy tras la celebración de una reunión del alcalde Alejandro Toquero con el equipo de Gobierno y se implementarán a partir del lunes.

• Se hace un llamamiento a la calma de los consumidores en relación al abastecimiento de productos en los supermercados.

 

Aunque se trabajará a puerta cerrada con el fin de prevenir en la medida de lo posible la propagación del COVID 19, se fija la atención por vías NO PRESENCIALES en todos los edificios con servicios municipales de atención al público (Casa Consistorial, Bienestar Social, Cultura y Junta de Aguas).

El procedimiento de atención será mediante llamada telefónica al 010 o al 948 41 71 00 (en caso de que sea necesario se les dará en estos teléfonos cita previa). Recordamos también los teléfonos directos de atención en el resto de los Servicios: Cultura (948 82 58 68) , Bienestar Social (948 826 761) y Junta de Aguas ( 948 82 01 70).)

Junto a todas estas nuevas medidas el alcalde Alejandro Toquero ha querido hacer una mención especial de agradecimiento por su labor a todo el personal sanitario y a todos aquellos que están velando en estos momentos por la salud, el bienestar y la seguridad de todos los tudelanos.

VÍAS NO PRESENCIALES:

• El teléfono 010 o 948417100 para realizar consultas o solicitar cualquier tipo de información municipal o de trámites municipales y solicitud de envío de documentación municipal (pliegos, instancias, convocatorias…).

• El correo sac010@tudela.es para realizar consultas o solicitar información municipal o de trámites municipales. Asimismo, para solicitar todo tipo de volantes, acompañados del dni del titular (padronales, de IAE, de bienes, hojas catastrales, duplicados de recibos…), domiciliaciones bancarias, envíos de documentos (instancias, pliegos, convocatorias…), avisos, quejas y sugerencias.

• El registro electrónico del Gobierno de España (ORVE-SIR).  para la presentación de instancias y solicitudes por parte de aquellos ciudadanos que dispongan de certificado digital.

• Utilización de la Carpeta ciudadana municipal por parte de los usuarios de la misma,  para la realización de consultas personales sobre impuestos, solicitudes, impresión de volantes, presentación de solicitudes, etc.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir