Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Aprobado el modelo de convenio de adhesión del Ayuntamiento de Tudela a la Red Navarra de apoyo al emprendimiento.

25-08-2014 | Empleo

Foto: Gobierno de Navarra

Este convenio de adhesión se enmarca dentro del I Plan de Emprendimiento de Navarra del Gobierno de Navarra.

El Servicio Navarro de Empleo, es el responsable de dirigir, coordinar y formar parte de la Red navarra de apoyo al emprendimiento, que tiene como misión la prestación de una serie de servicios relacionados con la promoción del emprendimiento en Navarra.

El convenio que se firmará próximamente por Lourdes Goicoechea ( Vicepresidenta y Consejera del Departamento de Economía, Hacienda ,Industria y Empleo) y Luis Casado (Alcalde de Tudela) tendrá una duración anual, pudiéndose prorrogar tácitamente si ninguna de las partes manifiesta su intención de no prorrogarlo con un mes de antelación.

La firma de este convenio no implica financiación específica, independientemente de la financiación que cada una de las entidades aporte o reciba del Gobierno de Navarra o de otros organismos para la prestación de sus servicios.

 * La Red Navarra de apoyo al emprendimiento.

* El portal de emprendimiento navarraemprende.com.

* Derechos y obligaciones tras la firma del convenio.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir