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Adjudicado el suministro de mobiliario urbano de Tudela, por importe de 122.151,36 euros, IVA excluido

23-06-2023 | Urbanismo, viviendas y obras

Marquesinas

.El contrato recoge el suministro de 100 bancos, 70 papeleras y 6 marquesinas

.Benito Urban S.L.U ha sido la empresa adjudicataria de los bancos y marquesinas, por importe de 53.574,75 euros y de 38.651,61 euros, respectivamente

. Por su parte, la empresa Parques y Jardines Fábregas, S.A será la encargada del suministro de papeleras, por la cantidad de 29.925 euros

Tudela, a 23 de junio de 2023

El Ayuntamiento de Tudela, en sesión de Junta de Gobierno Local celebrada hoy 23 de junio, ha acordado adjudicar los contratos de suministro de mobiliario urbano (bancos, papeleras y marquesinas), por un importe total de 122.151,36 euros, IVA excluido. La empresa Benito Urban, S.L.U, ha sido la adjudicataria del contrato de suministro de bancos (lote 1), por importe de 53.574,75 euros, IVA excluido, y el de marquesinas (lote 3), por la cantidad de 38.651,61 euros, IVA excluido. El suministro de papeleras (lote 2) se ha adjudicado a la empresa Parques y Jardines Fábregas, S.A, por importe de 29.925 euros, IVA excluido.

El contrato de bancos y papeleras tendrá una duración inicial de tres años, con posibilidad de prórroga, y el de marquesinas, de un año.

Cabe recordar que el inicio del expediente de contratación del suministro de mobiliario urbano se aprobó en sesión de Junta de Gobierno Local, celebrada el pasado 10 de marzo, con un precio máximo de licitación de 162.000 euros, IVA excluido. En el plazo establecido para la presentación de ofertas, se recibieron 4 propuestas para el lote 1 (bancos), 2 para el lote 2 (papeleras) y 3 para el lote 3 (marquesinas).

100 bancos, 150 papeleras y 6 marquesinas Concretamente, se contratan un máximo de 100 unidades anuales de bancos urbanos de seis tablones de madera tropical con protección fungicida, insecticida e hidrófuga, de aproximadamente 1,8 m. de largo por 0,8 m. de alto y 0,71 m. de ancho. Dispondrán de pies en fundición dúctil, tornillería en acero inoxidable, imprimación epoxi y pintura poliéster en polvo color gris.

En cuanto a papeleras, se adjudican un máximo de 150 papeleras por año, de 50 litros de capacidad y forma cilíndrica, en color gris, con self de instalación y herramentaje cada 10 unidades, con medidas orientativas de 84 cm de alto y 35 cm de diámetro.

Respecto a las marquesinas, se suministrarán 6 unidades, fabricadas en acero AISI-304 en pulido brillante, con medida en planta de 4x2 metros, cubierta curvada con altura máxima de 2,8 metros y cerrada en un lateral. La estructura estará formada por pórticos de un apoyo en voladizo (salvo el lateral). Estarán cubiertas por un tejado superior curvado en policarbonato de color bronce semitranslúcido de 8 mm, sustentado por una estructura en acero inoxidable. Tendrá unos postes de 60 x 80 mm y cierre trasero y lateral mediante acristalado de seguridad laminado en 2 capas de 5+5mm o superior e incluirá banco integrado con respaldo en estructura inoxidable con medida mínima de 1,5 m.

La marquesina se suministrará totalmente montada y lista para ser instalada por la brigada municipal, que realizará el anclaje a la acera y la obra civil.

Plazos de entrega

Las empresas adjudicatarias, tras recibir la solicitud del Ayuntamiento de Tudela cuando surja la necesidad, procederán a la fabricación y entrega del número de unidades precisas a suministrar, en base a los precios pactados. Estas tendrán un plazo de 30 días para proporcionar los bancos y papeleras y de 60 días para la entrega de marquesinas.

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