Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Actividades socioculturales del Ciclo Otoño 2015

17-09-2015 | Centros Cívicos

Otoño 2015

El lunes 22 de septiembre se abre el plazo de inscripción

El plazo de matrícula se inicia el lunes 22 de septiembre para las actividades socioculturales de la próxima temporada 2015-16 cuya programación puede consultarse en la sección anuncios de esta web municipal  , en la web de centros cívicos www.centroscivicostudela.com, en facebook "A nadie le amarga un dulce"  o llamando al teléfono 948 848 116.

El programa, que se desarrollará hasta diciembre de este año, recoge 23 actividades distintas dirigidas a un público diverso:

Para toda la familia: Biodanza para embarazadas / Time Family /Permitido mancharse.

Para niños y niñas: Zumba / Biodanza / Ritmo y Percusión / Yoga / Street dance & Hip-hop

Para todas y todos: Dibujo emocional / Biodanza / Mindfulness / Sevillanas / Zumba / Guitarra / Taller de gigantes y muñecas de trapo / Lindy hop / Dance hall / Yoga para embarazadas / Martes Positivos / Talleres de cocina / Crochet: decoración navideña

  •  

En esta ocasión y como novedad se aplicarán, por primera vez las bonificaciones previstas en la Ordenanza Fiscal de Centros Cívicos para familia numerosa, jóvenes, pensionistas, personas en desempleo.....que hasta este momento no se habían aplicado.

 

* Cartel.

volver

Compartir:

Copyright © 2021 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir