Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Noticias: Industria y Desarrollo

Gobierno de Navarra y Ayuntamiento de Tudela inician una estrategia conjunta de actuaciones en vivienda y regeneración urbana con una inyección directa inicial de al menos 8 millones de euros.

17 Nov 2017 | Industria y Desarrollo

Silvia Cepas (PSN), el vicepresidente Laparra , el alcalde de Tudela, Eneko Larrarte, y los ediles Daniel López (Tudela puede) y Marisa Marqués (Izquierda Ezquerra).

* El protocolo  prevé rehabilitar y dinamizar el Horno de Coscolín con un espacio de uso público y 17 nuevas viviendas por valor…

El Ayuntamiento y JIMAN S.L firman el contrato de arrendamiento con opción de compra de los terrenos de la antigua SANYO

13 Nov 2017 | Industria y Desarrollo

(De izda. a dcha.) Ana Fuentes García, Santos Jiménez Jiménez, Eneko Larrate, José Ángel Andrés (Concejal de Economía y Hacienda), Miguel Chivite (Secretario), Manuel Rodríguez (Jefe del Área de  Economía y Hacienda) y la técnica de Industria Rosa Domíngu

* La firma se oficializó el pasado viernes en el Ayuntamiento de Tudela entre el alcalde Eneko Larrarte y Santos Jiménez Fuentes (Director Gerente) en…

Convocada una nueva edición del concurso de escaparates con temática cinematográfica coincidiendo con el 18º Festival “Opera Prima” Ciudad de Tudela.

02 Oct 2017 | Industria y Desarrollo

Escaparates cine

Nuevamente el Ayuntamiento de Tudela, a través de la Concejalía de Comercio, Industria y Empleo, convoca este concurso de escaparates, con el principal…

Tudela ejerció de anfitriona en el II encuentro organizado por las Asociaciones de Jóvenes Empresarios de Navarra, Aragón y Soria

12 May 2017 | Industria y Desarrollo

Encuentros AJE

* El alcalde Eneko Larrarte recibió en representación de todos ellos a sus presidentes Ion Esandi (AJE Navarra), Jesús Mateo (AJE Soria) y…

Los retos para el desarrollo socioeconómico de la Ribera, a debate en Tudela

10 Mar 2017 | Industria y Desarrollo

Lanzadera

• Empresas, administraciones públicas y entidades analizaron ayer posibles estrategias innovadoras para impulsar el empleo y el emprendimiento en la…

El sector agroalimentario celebra en Tudela los premios ‘Alimenta Navarra’

30 Nov 2016 | Industria y Desarrollo

Premiados

• Una amplia representación del sector agroalimentario de la Comunidad foral participó en la primera entrega de los premios 'Alimenta…

Experiencias y vivencias para una Tudela de progreso

21 Nov 2016 | Industria y Desarrollo

eNCUENTRO

• La concejalía de promoción Industrial convoca para el 29 de diciembre un encuentro con “jóvenes emigrados “que vuelven a…

Florette, Conservas Pedro Luis, Galar Foods, AN y José Salcedo Soria, primeros Premios 'Alimenta Navarra 2016'

17 Nov 2016 | Industria y Desarrollo

Premios Alimenta 2016

* Patrocinados por Bankia, Eroski y Reyno Gourmet, con la colaboración de Ayuntamiento de Tudela y Ciudad Agroalimentaria de Tudela y organizados por…

Tudela escenario de la entrega de los Premios Alimenta Navarra a la Industria Agroalimentaria y Gastronómica Navarra.

09 Nov 2016 | Industria y Desarrollo

Presentación Premios Alimenta

* La entrega de los premios se hará en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela (CAT) el próximo 29 de noviembre. * Los galardones reconocerán la…

El Consorcio EDER inicia la recopilación de información geográfica de los polígonos industriales de Tudela y su comarca

03 Nov 2016 | Industria y Desarrollo

Polígono

* Colaborará así con Lursarea-Agencia Navarra de la Sostenibilidad, NASUVINSA, y el Ayuntamiento de Tudela en el desarrollo del Catálogo de…

RSS

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir