Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.         Más información         X Cerrar

    
Estás en:

Vuelve a Tudela el “MERCADO DE LAS VIANDAS”

22-02-2019 | Turismo

Mercado de las viandas

Por vigésimo año consecutivo, Tudela volverá a disfrutar de la celebración de la Feria “Mercado de las viandas”, sabores de calidad Comunidades de España. Una actividad llena de sabores de calidad y que espera recibir, como en pasadas ediciones, una masiva afluencia de público de la ciudad y de otras localidades de la Ribera así como de las Comunidades limítrofes.

A partir del Viernes día 8 de Marzo por la mañana, y hasta el Domingo día 10, en horarios de 11 a 2 y de 5 a 9 noche, el Paseo del Queiles en Tudela acogerá a 25 expositores (aprox.) de las distintas Comunidades de España dando a conocer una amplia gama de productos bajo el sello de calidad con productos de las distintas Comunidades de España como Galicia, Extremadura, Navarra, La Rioja, Cantabria, País Vasco, Castilla León etc…

El “Mercado de las viandas” cuenta con el aval de su trayectoria y experiencia. Iniciada su andadura en el año 2000 se viene desarrollando con carácter anual den distintas localidades de la geografía española (Miranda de Ebro, Tudela, Logroño, Estella, Burgos, Soria,…).

•  Información más detallada en fechas próximas a la celebración de la Feria.

volver

Compartir:

Copyright © 2024 · Ayuntamiento de Tudela

Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es

Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil

subir