Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar
El Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Tudela tiene como misión ofrecer, a modo de ventanilla única Municipal, la información, trámites y servicios de todo el Ayuntamiento y municipio más demandados por los ciudadanos. Pueden realizarse on-line, telefónicamente o de forma presencial.
Debe descargar la instancia o modelo, completarla y entregarla en cualquiera de las oficinas del SAC:
Puede contactar con el SAC Tudela por vía telefónica en:
Gracias a la Sede Electrónica puede realizar y consultar el estado de sus trámites a través de la web:
Si desea hacer una consulta, solicitud o hacernos llegar un aviso, queja o sugerencia, puede hacerlo desde aquí.
23-10-2014 | Deportes
La XXI Carrera Popular Vía Verde Tarazonica, que se celebrará este domingo, 26 de octubre, entre Tudela y Tarazona contará este año con unos 260 participantes. Medio centenar de ellos pertenecen al Club de Atletismo de Tarazona de La Mancha, que llegarán a la ciudad del Queiles corriendo desde tierras manchegas.
Ésta es la principal novedad de esta edición en la que se ha batido récord de participantes, teniendo en cuenta que el trazado de la prueba es ascendente, ya que este año la salida será desde Tudela donde a las 10.15 horas, el concejal de Deportes Jesús Álava cortará, en las instalacion es deportivas de Griseras la cinta que dará comienzo a la prueba.
La carrera se realiza por el trazado de la Vía Verde de Tarazonica y los participantes tendrán que cubrir los 21 kilómetros que separan Tudela de Tarazona.
Además de la media maratón, esta edición se vuelve a disputar de forma conjunta la 10k con salida desde Cascante, transcurriendo también por el trazado de la vía verde.
Organizada por el Club de Atletismo Tarazona y los Ayuntamientos de Tarazona, Tudela y Cascante, la Carrera Popular Vía Verde Tarazonica, que nació con el objetivo de unir lazos entre las tres localidades y promocionar la práctica del atletismo, se ha consolidado en los calendarios de las federaciones aragonesa y navarra.
Los corredores del Club de Atletismo de Tarazona de La Mancha recorrerán en cuatro etapas y por relevos los 462 kilómetros que separan su localidad de Tarazona para disputar esta prueba. El Club de Atletismo de Tarazona se unirá a ellos el sábado desde Grisel para llegar a la localidad, donde a las 20.30 horas habrá un recepción oficial en el Ayuntamiento.
07-09-2026 | Urbanismo, viviendas y obras
07-09-2026 | Información General
03-09-2026 | Industria y Desarrollo
02-09-2026 | Información General
02-09-2026 | Comercio
Copyright © 2026 · Ayuntamiento de Tudela
Plaza Vieja Nº1, 31500 Tudela (Navarra) · Tel. 948 417 100 · sac010@tudela.es
Mapa web · Aviso legal · Accesibilidad · Contacto · Versión móvil


